<-- google merchant center --> <-- end google merchant center -->
Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
Distributors & Resellers

Distribuidores y Marca Privada


Nuestra red de distribuidores y revendedores global está creciendo. Si estás interesado en convertirte en un distribuidor de Smarter Surfaces, ponte en contacto para explorar la oportunidad.


Distribución y Socios


Nuestro objetivo es encontrar a los distribuidores más adecuados para asociarse con quien pueda llevar nuestros innovadores vinilos, rollos autoadhesivos, pinturas y yesos a los mercados de oficinas y educación. Priorizamos la inversión en las asociaciones de distribución adecuadas para crear relaciones a largo plazo.

Nuestro Portal de Socios líder en la industria es un ejemplo de cómo apoyamos a nuestros distribuidores. Esta es nuestra Base de datos de Conocimiento online de material de soporte con un gran contenido y material de soporte divido en secciones como Técnica, Ventas, Márquetin, Fotografía y Videos.

Cada nuevo distribuidor recibe formación detallada en áreas que cubren estrategias de márquetin, producto y conocimiento técnico para asegurar un lanzamiento al mercado sin problemas.

Compartimos nuestros muchos años de experiencia y aprendizaje de nuestra red de socios global para ayudar a tu equipo a aumentar los ingresos tanto de nuevos clientes como de clientes existentes.

Como distribuidor de Smarter Surfaces, se te designará un Administrador de Cuenta Canal quien te apoyará a ti y a tu equipo trabajando conjuntamente para optimizar el crecimiento. Nuestra red de distribución global y marca privada incluye distribuidores en Europa, en el Oriente Medio, Estados Unidos, África y Asia.


¿Porqué distribuir productos de Smarter Surfaces?


Ofrece a tus clientes la mayor gama de productos funcionales disponibles

Smarter Surfaces es un innovador de pinturas, vinilos rollos y yesos especializados todos diseñados para dar funcionalidad añadida a cualquier superficie lisa. Tenemos la mayor gama de productos y funcionalidades disponible.

Esta amplia variedad de productos te permite como distribuidor ofrecer a los clientes un número de opciones para cada funcionalidad. Puede darle a cada uno la opción entre la pintura de pizarra en blanco o transparente y también la opción de escoger un vinilo de escritura o un rollo de pizarra.

La gama de Smarter Surfaces es un grupo de productos innovadores y se ha demostrado que impulsa el crecimiento de ingresos, abre puertas para los equipos de ventas a través de sus características de producto únicas. Nuestra gama realmente impresionante de usuarios finales incluye compañías como Microsoft, Coca Cola, Apple, Virgin, NHS, United States Air Force, Nasa, Bank of America, AirBnB y Sainsburys por nombrar a algunas.


Empresa y productos galardonados

Uniéndote a Smarter Surfaces te estarás uniendo a nuestro fundador, productos y compañía la cual ha sido reconocida como galardonada en muchas ocasiones. Puedes beneficiarte tanto de la asociación con una compañía galardonada como de los productos de alto nivel que estarías vendiendo. Uno de nuestros mejores premios es ganar en los Export Industry Awards lo que indica nuestro éxito como compañía exportadora y global.


Ventaja competitiva a través de nuestro compromiso continuo con I+D

Como compañía, la investigación y el desarrollo son de lo más importante para nosotros.

El compromiso implica que nuestra red de distribuidores cuidadosamente seleccionados están siempre a la vanguardia de su mercado con productos exclusivos y verdaderamente innovadores. La investigación y el desarrollo son un proceso continuo para los productos de Smarter Surfaces asegurando que tú, como distribuidor, únicamente ofreces a tus clientes los productos de mayor calidad.


Obtén nuevos e interesantes clientes

Cada negocio tiene el objetivo de crecer atrayendo la atención de nuevos y emocionantes clientes al adquirir nuevos negocios.

Vendiendo nuestra gama completa de productos de superficie funcionales, potencialmente diferente a cualquier otra cosa en tu gama, tienes la ventaja adicional de atraer una nueva área de clientes a tu negocio. Tendrás acceso a un número de productos magnéticos, de escritura y de proyección para escoger que te pueden ayudar a expandir aún más tu negocio.


Ofrece más a tus clientes actuales

Los productos de Smarter Surfaces no únicamente atraerán nuevos clientes sino que también pueden dirigirse a clientes ya familiarizados con tu negocio. Ellos ya confían en que los productos que vendes son de alta calidad y esto ayudará a aumentar su interés en los nuevos productos que agregarás a tu gama.


Acceso a materiales de márquetin listos para usarse

Una vez te conviertes en distribuidor de productos de Smarter Surfaces, tendrás acceso a nuestro Portal de Socio.

El Portal de Socio te ofrece todos los materiales de márquetin que puedas llegar a necesitar para vender los productos de superficie funcionales. Todos ellos se pueden editar fácilmente para adecuarlos a tu propio lenguaje, o lo que es más importante, al lenguaje de tus clientes. Esto hace que tu implicación con Smarter Surfaces sea mucho más fácil ya que todos los materiales están listos para usarse cuando los necesites, lo que implica que te puedes centrar en vender los productos.


Trabaja con una marca internacional

Smater Surfaces tiene un márquetin global y una estrategia de marca, la cual actualmente se extiende por más de 30 países en cinco continentes. Utilizado por clientes como Google, Coca-Cola, Tesco y Microsoft. La marca Smarter Surfaces™ está globalmente reconocida y muy respetada.


Smarter Surfaces Private Label Icon

Oportunidades de Marca Privada


Como muchos de nuestros clientes ya son nombres respetados en su industria, ofrecemos la opción de vender nuestros productos bajo marca privada.

La Marca Privada te permite vender nuestros productos bajo tu propio nombre de marca para que los clientes ya entablados compren a una compañía que ya conocen y en la que confían, mientras disfrutan de productos nuevos y emocionantes. Tenemos un equipo de Marca Privada experimentado que trabaja a través de un proceso probado.

Algunos de los elementos esenciales con los que te ayudaremos incluyen formación técnica, posicionamiento de ventas, márquetin y márquetin de materiales, apoyo al lanzamiento y revisiones de ventas.

Smarter Surfaces tiene un compromiso con los lanzamientos de productos, la transición y garantía para que no haya afectaciones durante el proceso. Nuestro objetivo es que tengas una presentación lo más fluida posible ya que tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Podemos ser tanto o tan poco socios como quieras: la decisión es tuya. Una vez hayas tenido suficiente tiempo para establecerte como Marca Privada y vender los productos de Smarter Surfaces, fomentamos las revisiones de rendimiento conjuntas para asegurar la optimización de ventas en tu mercado o canal.


Qué Buscamos en un distribuidor de Smarter Surfaces?

Buscamos las siguientes características en nuestros distribuidores:

  • Relaciones establecidas en perfiles de clientes específicos incluyendo:

Arquitectos, Acondicionamiento Comercial y Profesionales de Interiores

Clientes de Negocios

Clientes de Educación

  • Experiencia en ventas y márquetin interna para promover, demostrar y vender nuestros productos.

  • Que pueda demostrar una habilidad para expandirse por todos los sectores de clientes anteriores.

Interesado en la Distribución o Marca Privada?

Para todas las consultas de nuevos distribuidores, por favor contacta con Smarter Surfaces con los siguientes detalles; tu nombre, el nombre de tu compañía, la localización de tu compañía, detalles de contacto y un correo electrónico a distribution@smartersurfaces.com