Distribuidores y Marca Privada

Nuestra red de distribuidores global está creciendo. Si estás interesado en convertirte en distribuidor de Smarter Surfaces ¡contáctanos!

Distributors & Resellers

Distribuidores

Nuestro Portal de Socios líder en la industria es un ejemplo de cómo apoyamos a nuestros distribuidores. Les ofrecemos todo nuestro soporte así como la disposición de toda la información necesaria de cualquiera de nuestras áreas: Ventas, Marketing, Área técnica, Productos o Logística, para asegurar un existoso lanzamiento al mercado.

Nuestro objetivo es encontrar a los distribuidores más adecuados con quien llevar nuestros innovadores vinilos, rollos autoadhesivos, pinturas y yesos a los mercados más potenciales: Oficinas y Centros Educativos. Priorizamos la inversión con distribuidores comprometidos para crear relaciones a largo plazo.

Tras años de experiencia y aprendizaje sabemos cómo hacer para que esto funcione, además te ayudaremos a aumentar los ingresos tanto de nuevos clientes como de aquellos ya existentes. Buenos resultados para ti, también lo son para nosotros.

Como distribuidor de Smarter Surfaces, se te designará un Administrador de Cuenta que te apoyará a ti y a tu equipo trabajando conjuntamente para optimizar el crecimiento de ventas. Nuestra Red de Distribución Global y Marca Privada cuenta con distribuidores en Europa, en el Oriente Medio, Estados Unidos, África y Asia.

¿Por qué distribuir los productos de Smarter Surfaces?

La gama más amplia de productos funcionales en el mercado

Smarter Surfaces es una empresa innovadora de pinturas, vinilos y yesos; productos diseñados para añadir funcionalidad a cualquier superficie lisa. Tenemos la mayor gama de productos y funcionalidades disponibles del mercado. Esta amplia variedad de productos te permite como distribuidor ofrecer a los clientes una infinidad de posibilidades.

Smarter Surfaces ha demostrado que impulsa el crecimiento de ingresos de sus distribuidores, abriendo puertas a los equipos de ventas gracias a la diversidad y características de sus productos. Nuestra gama de productos es utilizada por grandes marcas como: Microsoft, Coca Cola, Apple, Virgin, NHS, United States Air Force, Nasa, Bank of America, AirBnB y Sainsburys por nombrar a algunas.

Empresa y productos galardonados

Uniéndote a Smarter Surfaces te estarás uniendo a una compañía la cual ha sido reconocida y galardonada en diferentes ocasiones. Uno de los premios más importantes que hemos recibido es “Export Industry Awards” el cual verifica nuestro éxito como compañía exportadora global. Por tanto, podrás beneficiarte tanto de nuestra reputación como de los innovadores y vanguardistas productos que ofrecemos.

Ventaja competitiva a través de nuestro compromiso continuo con I+D

Como compañía, entendemos investigación y desarrollo como dos de los aspectos más importantes para nosotros. Esto implica que nuestra red de distribuidores estará siempre a la vanguardia, trabajando con productos exclusivos y totalmente innovadores. I+D es algo esencial para Smarter Surfaces, por tanto, te podemos asegurar que tú, como nuestro distribuidor, ofrecerás a tus clientes los productos más actualizados del mercado, así como también, los de mayor calidad posible.

Encuentra nuevos clientes

Cada negocio busca encontrar nuevos clientes, y esto es lo que nos gustaría que consiguieses a través de nuestra red de productos. Gracias a nuestra amplia gama y diversidad de funcionalidades esperamos que puedas atraer nuevos e interesantes clientes, para expandir tanto tu negocio como el nuestro ¡trabajemos juntos en ello!

Ofrece más a tus clientes actuales

Los productos de Smarter Surfaces no atraen unicamente a clientes nuevos sino que también lo hacen con clientes ya familiarizados con tu negocio. Ellos ya confían en que los productos que vendes son de alta calidad y esto ayudará a aumentar su interés en los nuevos productos que agregarás a tu gama.

Nuestro material de marketing también es tuyo

Una vez te conviertes en distribuidor de productos de Smarter Surfaces, tendrás acceso a nuestro Portal de Socio.

Este portal ofrece todos los materiales de marketing que necesites para vender nuestros productos. Todos estos materiales pueden ser modificados para adecuarlos a tu negocio, o lo que es más importante, al lenguaje de tus clientes. Esto hará que tu implicación con Smarter Surfaces sea mucho más fácil, ya que todos los materiales estarán listos para usarse cuando los necesites.

Trabaja con una marca internacional

Smarter Surfaces trabaja a través de un marketing y una estrategia global, la cual actualmente se extiende por más de 30 países en cinco continentes. Gracias a esto hemos conseguido clientes como Google, Coca-Cola, Tesco y Microsoft. La marca Smarter Surfaces™ es globalmente reconocida y muy respetada.

Smarter Surfaces Private Label Icon

Oportunidades de Marca Privada
Muchos de nuestros clientes ya son compañías respetadas en su industria, por ello Smarter Surfaces ofrece la opción de vender nuestros productos bajo Marca Privada. La Marca Privada te permite vender nuestros productos bajo tu propio nombre, así muchos clientes se sentirán más seguros al comprar a una empresa que ya conocen y en la que confían, mientras a su vez, disfrutan de productos totalamente novedosos y poco comunes. Por su puesto, te ayudaremos brindándote formación técnica, posicionamiento de ventas, marketing y conocimiento de materiales, apoyo al lanzamiento y revisiones de ventas. Smarter Surfaces lleva a cabo un trabajo minucioso en cuanto a lanzamientos de producto y su posterior proceso, con el fín de que todo funcione fluidamente. Nuestro objetivo es que tengas una presentación en el mercado existosa, con la que ambos nos sintamos satisfechos después de haber realizado un buen trabajo conjunto. Una vez te hayas consolidado como marca privada, puedes empezar a vender nuestros productos. Cuando tomes esta decisión, contáctanos y trabajaremos juntos en la optimización de ventas de mercado.

¿Qué buscamos en ti como distribuidor de Smarter Surfaces?

Queremos que establezcas relaciones cercanas y fiables con clientes específicos como:

Arquitectos, Diseñadores, Profesionales de interiores e Instaladores profesionales.

Oficinistas.

Clientes del ámbito educativo.

Experiencia en ventas y marketing para promocionar y vender nuestros productos.

Mostrar entusiasmo y habilidad para expandirse tanto con clientes nuevos como con antiguos.

¿Estás interesado entonces en ser nuestro distribuidor o en la opción de Marca Privada?

Por favor contacta con nosotros enviando un correo electrónico a distribution@smartersurfaces.com aportandonos los siguientes detalles: nombre, nombre de tu empresa, localización de la misma, y teléfono de contacto.


Nuestros Clientes