Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles para pedidos online GLOBALMENTE.
Escoge tu país para aprovecharte de los precios locales y de las opciones de entrega, o continúa en esta web.

×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!

FAQS Icon

FAQs

Buscar Preguntas Más Frecuentes

  • General

    Bienvenido a las preguntas más frecuentes para Smarter Surfaces. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio general y las principales características de nuestros productos.

    • Política Ambiental

      Smarter Surfaces se orgina pensando en el medio ambiente. Nuestro primer producto – la pintura de pizarra – fue inventada especialmente para eliminar pizarras y rota-folios de oficinas y aulas de todo el mundo.


      Las ventas de pintura de pizarra en todo el mundo hoy en día significan que hemos eliminado la necesidad de más de un millón de pizarras que, a la larga, habrían acabado en un vertedero.


      Desde entonces, nuestra gama de productos se ha ampliado debido a cada una de las nuevas funcionalidades añadidas a las superficies: magnética, proyector, pizarra y algunos productos que ofrecen más de una funcionalidad.


      Continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo para mantener nuestro lugar en la vanguardia tecnológica. Además de transformar muros y habitaciones en espacios colaborativos, nuestros productos también son seguros de aplicar y de trabajar con ellos. Eso tiene que ser bueno, ¿verdad?

      Se puede utilizar en habitaciones de niños?
      Sí, La Pintura de Pizarra Smart excede todas las regulaciones de seguridad de la UE (por tanto, excede todos los estándares globales)

      Para obtener más información sobre nuestra certificación del producto, haga clic aquí.

      Política de Reciclaje

      Todas nuestras latas de pintura se pueden reciclar.

    • Garantía

      Estamos seguros de que los productos que vendemos son duraderos y proporcionan un rendimiento óptimo. Para darle esa confianza, nuestros productos están respaldados por garantías.


      Para obtener más información acerca de los términos y condiciones en las garantías de nuestros productos, haga clic aquí.

    • Entrega/Envios

      Plazos de entrega?
      Smarter Surfaces ofrece a todos los clientes una opción de envío para satisfacer sus requisitos de tiempo y presupuesto. Para obtener más información, haga clic aquí.

      Impuestos y Derechos

      Para los pedidos dentro de la Unión Europea, calculamos y cobramos el IVA según lo dictado por la legislación de la UE. Por favor, introduzca un número de IVA cuando realicen el pedido ya que Smarter Superficies no se hace responsable del IVA en los pedidos en los que no se ha declarado un número de IVA.

    • Espacio de Almacenamiento

      La Pintura de Pizarra debe mantenerse entre 5ºC y 25ºC, en un lugar seco y bien ventilado alejados de fuentes de calor, ignición y luz solar directa. Impedir el acceso no autorizado.


      Solo para Pintura Proyector y Pintura Pizarra Negra: Los recipientes que hayan sido abiertos deben ser vueltos a sellar de manera correcta y mantenerse en vertical para prevenir los derrames.

    • Datos Técnicos

      Hay FDS (Fichas de Datos de Seguridad) disponibles para todos nuestros productos Smarter Sufaces™. Si los necesita, por favor, envíe un correo electrónico a atencionalcliente@smartersurfaces.es con su solicitud.

    • Politica de Devoluciones

      Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo. Haqa clic aquí para leer nuestra política de devoluciones.

    • Eliminar Los Productos Smarter Surfaces

      Si desea eliminar o volver a pintar encima de las pinturas Smarter Surfaces, simplemente lija el área, aplique el Imprimador Blanco Smart o una imprimación blanca a base de agua de buena calidad, y pinta de forma normal con pintura estándar.


      Todos nuestros vinilos se pueden retirar como cualquier otro vinilo comercial.

    • Opciones de Pago

      Smarter Surfaces ofrece tres opciones de pago diferentes para adecuarse mejor a tus necesidades.
      Al hacer un pedido online, puedes escoger pagar mediante Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia Bancaria.


      Si escoges pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal, tu pedido se procesará inmediatamente.


      Si escoges la opción de la transferencia bancaria, se te enviarán nuestros detalles bancarios y tu pedido se pondrá en marcha cuando el pago haya sido confirmado por nuestro banco. Una vez hemos recibido la confirmación (que puede tardar hasta 3 días laborales, dependiendo de tu banco y donde tiene su sede), tu pedido será procesado, y se te enviará tu factura.

  • Vinilos

    Bienvenido a las Preguntas Más Frecuentes de nuestros Vinilos Smart. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más comunes. 

    • Cómo se Aplica

      Los Vinilos Smart pueden ser aplicados tanto por usuarios profesionales como no profesionales. Se aplica igual que cualquier otro vinilo comercial, usando un adhesivo pre mezclado. Por favor, asegúrese de haber leído nuestra Guía de Aplicación que se muestra a continuación antes de empezar con la instalación.


      Cómo debo colgar este Vinilo?


    • Imprimacion y Sellado

      Necesito primero tratar la superficie?
      Solamente las superficies absorbentes deben tratarse con Imprimador Blanco Smart antes de la aplicación.
    • Superficies Adecuadas

      Los Vinilos Smart se pueden aplicar en cualquier superficie?
      Los Vinilos Smart están diseñados para aplicarse sobre superficies suaves. Se pueden aplicar en paredes curvas. Asegúrese de que todos los restos o los recubiertos anteriores han sido eliminados. Las superficies absorbentes deben tratarse con imprimación antes de la aplicación.
      Que debo usar para aplicar los Vinilos Smart ?
      Los Vinilos Smart se pueden aplicar usando el adhesivo de vinilo premezclado. Simplemente aplicando el adhesivo a la pared con un rodillo.
      En qué dirección debo colocar el vinilo?
      El Vinilo Smart se puede colocar tanto en horizontal como vertical, dependiendo de sus preferencias., Recomendamos colocarlo en horizontal para minimizar las juntas en las áreas de escritura.
      Cómo minimizo las juntas?
      En la junta, sobreponga el vinilo y haga un corte doble hacia la derecha con un cúter.
      Hay alguna manera de aplicar vinilos sobre linóleo de madera?
      Sí, normalmente puedes simplemente aplicar una capa de imprimador para alisar la superficie y después aplicar el vinilo encima. Si la superficie es muy rugosa recomendamos usar un compuesto de relleno para alisar la superficie y después aplicar el vinilo.
    • Cómo se Usa

      Nuestro Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra crea una superficie que es una pizarra y además se puede utilizar para proyectar sobre ella. Su acabado de brillo bajo reduce los puntos de conflicto, haciéndolo la solución ideal para presentaciones interactivas.


      Nuestro Vinilo de Pizarra Smart crea una superficie de pizarra de borrado en seco sin sombras garantizadas.


      Estas superficies se suelen usar para hacer lluvias de ideas, una planificación, reuniones, presentaciones, demostraciones, videos, clases basadas en actividades interactivas y mucho más.


      Para mejores resultados, recomendamos usar rotuladores y accesorios de pizarra de calidad. También recomendamos limpiar la superficie diariamente con un trapo de microfibra.


      Visita nuestra sección “Cómo Usar” de nuestra página web para dar chispa a tu imaginación sobre todas las formas en las que puedes trabajar mejor con nuestros productos.

    • Rotuladores

      Que tipo de rotuladores se pueden usar con los Vinilos Smart?
      Se puede utilizar cualquier rotulador de pizarra de calidad.
      Qué pasa si accidentalmente uso sobre la pizarra un rotulador que no es de pizarra?
      Primero, pinte sobre el área con un rotulador de pizarra. Después, use nuestro Borrador de Tinta Permanente y una esponja Smart o un trapo de microfibra para borrar el rotulador.
    • Proyectores

      Qué tipo de proyectores se pueden usar con el Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra?
      El Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra es adecuado para la mayoría de proyectores, incluyendo los interactivos.
    • Limpieza

      Cómo debo limpiar mi superficie de pizarra?
      Su superficie de pizarra se puede limpiar con un Trapo de Microfibra o un paño regular seco o ligeramente húmedo (un paño de microfibra se suministra con cada kit). Para una limpieza más fácil, también puede utilizar nuestro Espray limpiador de pizarra. Para marcas difíciles o persistentes, se recomienda la utilización de nuestro Borrador de Tinta Permanente.
    • Gama de Productos

      Hay disponibles diferentes colores?
      El Vinilo de Pizarra Smart sólo está disponible en blanco (Nivel de brillo 85 a 60°); el Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra sólo está disponible en blanco (Nivel de brillo 20 a 60°).
      Para crear superficies de Pizarra en color use nuestra Pintura Pizarra Transparente.
      Hay disponibles diferentes tamaños?
      El Vinilo de Pizarra Smart y el Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra sólo están disponibles en 10m².
      Qué tipos de Vinilos están disponibles?
      Tenemos dos tipos de Vinilos de paredes disponibles en este momento: Vinilos de Pizarra Smart (acabado brillante) y Vinilo Smart 2 en 1: Pizarra y Proyector (bajo brillo).
    • Contenido del Kit

      Cada kit de Vinilo de Pizarra Smart contiene: Vinilo de Pizarra Smart, Trapo de Microfibra, un adhesivo de pared y guía de aplicación.


      Cada kit de Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra contiene: Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra, Trapo de Microfibra, un adhesivo de pared y guía de aplicación.


      El adhesivo debe comprarse por separado. Usa un adhesivo de vinilo premezclado.

    • Seguridad

      Necesito llevar un equipamiento personal que me proteja?
      Para aplicar todos los productos de Smarter Surfaces™ debe llevar guantes.

      Las directrices de seguridad y salud están impresas en la etiqueta de cada producto de Smarter Surfaces™.


      Por favor, léalas antes de la aplicación. También recomendamos leer las instrucciones de seguridad impresas en el adhesivo pre mezclado.

    • Combina Con

      Sabías que puedes combinar productos para añadir más funcionalidades a tu superficie?

      Para descubrir que productos puedes combinar para obtener doble o triple funcionalidad haz clic aquí.

  • Vinilos Magnéticos Smart

    Bienvenido a las Preguntas Más Frecuentes de nuestros Vinilos Magnéticos, incluidos el Vinilo Magnético Smart, el Vinilo 2 en 1 Smart (Magnético y Pizarra) y el Vinilo 3 en 1 Smart. A continuación tienes destacadas las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    • Cómo se Aplica

      El Vinilo Magnético Smart se puede aplicar tanto por usuarios profesionales como usuarios no profesionales. Se aplica igual que cualquier otro vinilo comercial, utilizando un adhesivo pre mezclado de alta resistencia.


      El Vinilo 2 en 1 Smart y el Vinilo 3 en 1 Smart pueden ser aplicados tanto por usuarios profesionales como por usuarios no profesionales. Se aplica igual que cualquier otro vinilo. Se debe utilizar un adhesivo de vinilo sobre vinilo para instalarlo. El adhesivo de vinilo normal no es adecuado.


      Por favor, asegúrate de que has leído nuestra guía de aplicación (a continuación) antes de empezar con la instalación. Hay que tener cuidado al desembalar y manipular el producto para no doblar o crear pliegues en el vinilo, ya que esto dañaría la superficie.


      Cómo debo colgar el Vinilo Magnético?


    • Imprimacion y Sellado

      Necesito primero tratar la superficie?
      Solamente las superficies absorbentes deben tratarse con el Imprimador Blanco Smart antes de la aplicación.
    • Superficies Adecuadas

      El Vinilo Smart se puede aplicar sobre cualquier superficie?
      El Vinilo Smart está diseñado para aplicarse sobre cualquier superficie razonablemente lisa. También se puede aplicar sobre superficies curvas. Asegúrate de que se ha eliminado cualquier material en la superficie o restos de vinilos anteriores.
      Qué debo utilizar para aplicar el Vinilo Smart?
      Vinilo Magnético (única funcionalidad): debes utilizar un adhesivo de vinilo pre mezclado de alta resistencia. Utiliza un rodillo para aplicar el adhesivo a la pared. Aplica dos buenas capas. Puede que necesites adhesivo extra para las esquinas.
      Vinilos 2 en 1 y 3 en 1: Debes utilizar un adhesivo de vinilo sobre vinilo. Utiliza un rodillo para aplicar el adhesivo a la pared.
      Hacia qué dirección debo colgar el vinilo?
      Los Vinilos Smart se puede colgar tanto en horizontal como en vertical, dependiendo de tus preferencias. Si sólo deseas cubrir una parte de la pared, recomendamos colgarlo en horizontal, empezando medio metro desde el suelo.
      Cómo minimizo las juntas?
      Puedes unir las juntas o superponerlas y hacer un corte doble a ambas capas con un cúter.
      Como puedo arreglar una junta mal acabada?
      Si una zona de las juntas necesita atención adicional, añade adhesivo extra y continua trabajándolas a la vez.
      Si la junta no es lisa, levanta suavemente el borde de una sección del vinilo de la pared y guía el material para unirla y trabajar sobre ella de nuevo con una espátula. Puede que necesites añadir un poco más de adhesivo extra.
      Cómo puedo quitar el vinilo?
      Simplemente quítalo como cualquier otro vinilo comercial.
      Qué puedo poner encima del vinilo magnético (única funcionalidad)?
      Puedes aplicar encima la mayoría de los acabados comerciales disponibles, como pinturas funcionales o vinilos normales.



    • Cómo se Usa

      El Vinilo Magnético Smart crea una superficie magnética.

      El Vinilo 2-en1 Smart crea una superficie magnética y de pizarra.

      El Vinilo Smart 3 en 1 crea superficies que son magnéticas, de pizarra y adecuadas para usarse con proyectores. Su acabado en bajo brillo reduce los puntos calientes, haciéndolo la solución ideal para presentaciones interactivas.

      Estas superficies normalmente se utilizan para las lluvias de ideas, planificaciones, reuniones, presentaciones, videos, actividades en clases y mucho más.

      Para mejores resultados, recomendamos usar recomendamos usar imanes de neodimio y rotuladores y accesorios de pizarra de calidad. También recomendamos limpiar la superficie diariamente con un paño de microfibra..


      Visita nuestra sección “Cómo Usar” de nuestra página web para dar chispa a tu imaginación sobre todas las formas en las que puedes trabajar mejor con nuestros productos.

    • Imanes

      Qué tipo de imanes se pueden utilizar con el Vinilo Magnético Smart?
      Utiliza los Imanes Neo o cualquier otro imán de neodimio de buena calidad para obtener mejores resultados.
    • Rotuladores

      Qué tipo de rotuladores se pueden utilizar con el Vinilo Smart 3 en 1 y el Vinilo 2 en 1?
      Utiliza cualquier rotulador de pizarra de calidad.
      Qué pasa si accidentalmente utilizo un rotulador que no es de pizarra sobre la superficie?
      Utiliza nuestro Borrador de Tinta Permanente y el paño de microfibra para borrar el rotulador.
    • Proyectores

      Qué tipo de proyector se puede utilizar con el Vinilo Smart 3 en 1?
      El Vinilo Smart 3 en 1 es adecuado para usarse con la mayoría de proyectores, incluidos los proyectores interactivos. Para mayor definición o un uso del proyector muy potente, recomendamos utilizar la Pintura Para Proyector Smart.
    • Gama de Productos

      Hay diferentes colores disponibles?
      Los Vinilos Smart sólo están disponibles en blanco.
      Hay diferentes tamaños disponibles?
      Los Vinilos Smart están disponibles en 5m² y 10m²
      ¿Cuál es el grosor del material?
      0.8mm
      ¿Cuál es el peso del material?
      1.5 kg por m²
      ¿Cuál es la fuerza magnética?
      Los Vinilos Magnéticos Smart pueden aguantar 5 piezas de 80g de papel A4.
      ¿Qué tipos de vinilos están disponibles?
      ¿Qué tipos de vinilos están disponibles? Tenemos cinco tipos de vinilos disponibles por ahora: Vinilo de Pizarra (pizarra / funcionalidad de borrado en seco con acabado brillante), Vinilo 2 en 1 Smart (Proyector y Pizarra / funcionalidad de Borrado en Seco con acabado de brillo bajo), Vinilo Magnético Smart (funcionalidad magnética, acabado blanco – viene ya imprimado), Vinilo 2 en 1 Smart (Magnético y de Pizarra / Funcionalidad de Borrado en Seco con acabado brillante) y Vinilo 3 en 1 Smart (Magnético, Proyector y Pizarra / funcionalidad de Borrado en Seco con acabado de bajo brillo).
    • Contenido del Kit

      Cada kit de Vinilo de Pizarra Smart contiene: Vinilo Magnético Smart, Imanes Neo Smart, un adhesivo de pared y guía de aplicación.

      Cada kit del Vinilo 2 en 1 Smart incluye: Vinilo 2 en 1 Smart, Imanes Neo Smart, paño de microfibra, pegatina de superficie, guía de aplicación.

      Cada kit del Vinilo 3 en 1 Smart incluye: Vinilo 3 en 1 Smart, Imanes Neo Smart, paño de microfibra, pegatina de superficie, guía de aplicación.


      El adhesivo debe comprarse por separado.

    • Seguridad

      Necesito utilizar un equipo de protección personal?
      Se deben llevar guantes durante la aplicación del Vinilo Magnético Smart.

      Las directrices de seguridad y salud están imprentas en la etiqueta de cada producto de Smarter Surfaces™. Por favor, léelas antes de la aplicación.


      También aconsejamos leer las instrucciones de seguridad adjuntas en tu adhesivo pre mezclado.

    • Combina Con

      Sabías que puedes combinar productos para añadir más funcionalidades a tu superficie?


      El Vinilo Magnético se puede combinar con la Pintura de Pizarra (Blanca o Transparente) para crear une superficie que sea magnética y de pizarra.
      Para crear una superficie magnética de escritura con un acabado de pizarra negra, cubre nuestro vinilo magnético con la Pintura de Pizarra Negra.


      Para descubrir que productos puedes combinar para obtener doble o triple funcionalidad haz clic aquí.

  • Pintura Pizarra

    Bienvenido a las preguntas más frecuentes para las Pinturas de Pizarra de Smarter Surfaces. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    • Cómo se Aplica

      Cualquiera puede aplicar Pintura Pizarra. No se necesitan conocimientos especiales ni contratar a un profesional (aunque muchos de nuestros clientes optan por usar los pintores profesionales). Una guía de aplicación paso a paso se incluye en cada kit.

      Para asegurar un acabado perfecto, por favor:

      • Cubre con un imprimador (esto alisará la superficie y asegurará que la Pintura de Pizarra Smart se mantiene en la superficie en lugar de ser absorbida).
      • Asegúrate de usar rodillos diferentes para el imprimador y para la Pintura Pizarra Smart. Si elige utilizar el mismo rodillo, el agua que se utilice para limpiar el rodillo tendrá efectos negativos en la pintura de pizarra.
      • Pinta sólo el área en metros cuadrados que indica claramente en la etiqueta de la lata. Estirar la pintura afectará al rendimiento de la pizarra.
      • Ten en cuenta que se trata de un recubrimiento especial, para asegurar los resultados óptimos recomendamos que se pase el rodillo diez veces durante el recubrimiento.

      Una vez aplicado correctamente, la galardonada Pintura de Pizarra Smart incorpora una garantía de rendimiento de diez años.


      Cuál es el proceso de aplicación?


    • Imprimacion y Sellado

      Por qué debo aplicar imprimadores / selladores antes de aplicar la pintura de pizarra?
      Los imprimadores y selladores ayudan a dar a la superficie un acabado liso. En segundo lugar, actúan como 'sellante' de una superficie. Esto significa que cuando se aplica la Pintura de Pizarra Smart en una superficie que se ha imprimado / sellado, las propiedades dentro de nuestra pintura de pizarra permanecerán en la pared en lugar de ser absorbida por la pared. En resumen, usando un cebador o sellador significa que obtendrá una superficie más lisa de óptima escritura con la funcionalidad de borrado en seco.
      Qué tipo de calefactor se puede utilizar para secar la imprimación rápidamente?
      Se puede utilizar una lámpara infrarroja?
      Aire caliente, se puede utilizar una estufa de aire caliente normal para acelerar el proceso de secado. También estaría bien utilizar una lámpara infrarroja pero debes evitar colocarla demasiado cerca de la superficie.

      Imprimador Magnético

      Puedo utilizar la pintura magnética?
      Sí, le recomendamos que utilice nuestra Pintura Magnética Smart o nuestro Yeso Magnético para una superficie magnética con mayor agarre.
      Puedo pintar sobre pinturas magnéticas con la pintura de pizarra?
      Sí, la aplicación de la Pintura de Pizarra encima de la Pintura Magnética Smart se convertirá en una superficie de pizarra que también es magnética. Elije nuestro Yeso Magnético para obtener una superficie de pizarra magnética con mayor agarre magnético.



    • Superficies Adecuadas

      Se puede aplicar la pintura de pizarra en cualquier superficie?
      La Pintura de Pizarra se puede aplicar en casi cualquier superficie lisa (vidrio, metal, hormigón, madera, etc.). Si está utilizando la Pintura de Pizarra Transparente sobre una superficie de color existente, le recomendamos que utilice el Imprimador Transparente para un mejor rendimiento. Si está utilizando la Pintura de Pizarra Blanca, es esencial imprimar la superficie primero con el Imprimador Blanco o cualquier imprimación blanca a base de agua de buena calidad.
      Puedo pintar sobre vidrio?
      Sí, para un acabado blanco aplica el Imprimador Blanco primero. Para un acabado transparente, aplica el Imprimador Transparente directamente al vidrio.
      Puedo pintar sobre madera?
      Sí, asegúrese de que la superficie esta lisa antes de la aplicación, rellenar todos los agujeros y luego aplicar el Imprimador Blanco / Imprimador Transparente antes de aplicar la pintura de pizarra blanca / transparente. Lijar después de cada capa de imprimación / sellador y volver a aplicar imprimación / sellador según sea necesario.
      Puedo pintar sobre el papel pintado?
      Sí, para un acabado blanco aplicar 2 capas de nuestro Imprimador Blanco. Para un acabado transparente utilizar 2 capas de nuestro sellador transparente si el papel pintado es bastante poroso. La Pintura de Pizarra Smart no es adecuada para aplicar sobre vinilos con textura.
      Puede ser utilizado en el exterior?
      Sí, nuestro producto ha sido probado para soportar temperaturas de hasta menos 16 grados centígrados. Atención: la pintura de pizarra no debe ser almacenado por un período prolongado de tiempo bajo cero. La Pintura de Pizarra Smart es resistente a la luz UV (ultravioleta).
      Se amarilleara las paredes si está expuesto la luz del sol?
      La Pintura de Pizarra se utiliza en climas muy calientes en todo el mundo, incluyendo Oriente Medio y Australia. Resistencia a la luz UV significa que las superficies interiores con la pintura de pizarra no se amarillean, incluso en las condiciones más calientes.
      Puede ser utilizado en el exterior?
      Sí, nuestro producto ha sido probado para soportar temperaturas de hasta menos 16 grados centígrados. Atención: la pintura de pizarra no debe ser almacenado por un período prolongado de tiempo bajo cero. La Pintura de Pizarra Smart es resistente a la luz UV (ultravioleta).
      Puedo usarlo en el suelo?
      No se ha probado la resistencia al resbalamiento y, al igual que cualquier otro acabado pintado, podría desgastarse dependiendo del tránsito que soporte el suelo.
      Nuestra garantía de rendimiento garantizado es aplicable como pintura de borrado en seco y no cubre otros supuestos.
      Puedo utilizar la pintura de pizarra para reparar una pizarra de borrado en seco existente?
      La Pintura de Pizarra Smart es un producto ideal de reparación de superficies de borrado en seco para la mayoría de las superficies. La Pintura de Pizarra se puede aplicar directamente sobre las pizarras existentes sin ningún imprimador, sólo asegúrese de que todo residuo del marcador se ha eliminado. Para pizarras tradicionales recomendamos que limpie la superficie con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de tiza. Después, cubra la pizarra con el Imprimador Blanco. Para completar, aplicar la Pintura de Pizarra Smart.
      Puedo proyectar en la pared? - ¿Habrán reflejos?
      La Pintura de Pizarra se puede utilizar como una superficie de proyector aunque no fue diseñado para este propósito. Muchos de nuestros clientes utilizan nuestra pintura de pizarra como superficie de proyector tanto en la educación como en los negocios. Si usted nota un 'punto caliente' en la superficie, simplemente re-angula el proyector para eliminarlo. Si precisa de una superficie proyectable de alto rendimiento, recomendamos usar nuestra Pintura de Proyector Smart. Si buscas una superficie con funciones de proyector y de pizarra, elije nuestro Vinilo Smart 2 en 1: Pizarra y Proyector.






    • Salpicaduras

      La Pintura de Pizarra se puede limpiar con cualquier limpiador a base de xileno. Esto se puede encontrar fácilmente en tiendas de bricolaje o de motor.

    • Cómo se Usa

      ¡Es muy fácil! Usa la Pintura de Pizarra de la misma manera que lo haría con una pizarra. Escribe, borra y repite!

      Cualquier accesorio de pizarra estándar funciona sobre una superficie pintada con la Pintura de Pizarra Smart. Puede ver nuestra gama de accesorios aquí.


      Visita nuestra sección “Cómo Usar” de nuestra página web para dar chispa a tu imaginación sobre todas las formas en las que puedes trabajar mejor con nuestros productos.

    • Rotuladores

      La Pintura de Pizarra está diseñada para ser compatible con todos los rotuladores de pizarra de calidad. Para una mejor compatibilidad, recomendamos la compra de los rotuladores disponibles en nuestra tienda web, estos han sido probados y aseguramos una compatibilidad óptima con la Pintura de Pizarra Smart. Puede ver nuestra gama de marcadores aquí.

      Puedo utilizar rotuladores permanentes?
      No, como en cualquier otra pizarra, la pintura de pizarra no es compatible con rotuladores permanentes. Si por error se utilizan rotuladores permanentes le recomendamos usar nuestro Borrador de Tinta Permanente para eliminarlo.
      Qué pasa si uso un rotulador permanente?
      Puede ser posible eliminar un rotulador permanente escribiendo sobre él con un rotulador de pizarra. Esto hará que la tinta se "humedezca" de nuevo, por lo que será más fácil de borrar. Espera dos minutos, luego limpia. Si esto no funciona, utiliza nuestro Borrador de Tinta Permanente disponible en nuestra tienda online. Este es un limpiador especializado y diseñado para quitar las manchas difíciles, sombras y los restos de tinta de las pizarras y las superficies de pizarra pintadas.




    • Limpieza

      Su superficie de pintura de pizarra se puede limpiar con un paño de microfibra o un paño regular seco o ligeramente húmedo. Para una limpieza más fácil, también puede utilizar nuestro Espray limpiador de pizarra. Para marcas difíciles o persistentes, se recomienda la utilización de nuestro Borrador de Tinta Permanente.

      Hay "sombras" o grandes áreas de marcas en mi superficie, que puede causar esto?
      Esto es probablemente debido a una aplicación incorrecta o la pintura se ha "estirado" sobre un área más grande de la que se aconseja. La guía de aplicación de la pintura de pizarra se debe seguir para todas las aplicaciones. La pintura está específicamente formulado para cubrir el área especificada en el kit y no se puede estirar para cubrir un área mayor de la que recomendamos.
      Hay "sombras" o zonas con marcas en mi superficie, cómo puedo solucionar esto?
      Le recomendamos que pruebe nuestro Borrador de Tinta Permanente en áreas problemáticas de su superficie. Este es un producto de bastante agresivo por lo que no es adecuado para la limpieza diaria.

      Borrador de Tinta PermanenteSi desea asesoramiento sobre cualquier problema, por favor envíanos una foto de la zona afectada, junto con su número de pedido y el tamaño total de la superficie (en metros cuadrados) a atencionalcliente@smartersurfaces.es

    • Gama de Productos

      Hay diferentes colores?
      La Pintura de Pizarra está disponible en un acabado blanco o un acabado claro transparente. El acabado transparente permite conservar el color original o diseños en su pared beneficiándose de la funcionalidad de pizarra.
      Existen diferentes tamaños?
      La Pintura de Pizarra está disponible en 2 tamaños: 2m²y 6m² para cubrir diferentes áreas dependiendo en el tamaño de pizarra que desee.
      Necesito un rodillo especial?
      Sí, en cada kit suministramos un rodillo diseñado para su uso con la Pintura de Pizarra.

    • Contenido del Kit

      Cada kit de Pintura Pizarra (Blanco y Transparente) contiene mucho más que pintura! Cada kit también incluye accesorios para aplicar la pintura:


      Producto 2m² 6m²
      Pintura de Pizarra Smart Parte A (Blanco y Transparente) 2 6
      Pintura de Pizarra Smart Parte B (Blanco y Transparente) 1 1
      Mango para el rodillo 1 1
      Rodillo 1 1
      Bloque de lija 1 1
      Guantes de látex 1 1
      Trapo de Microfibra 1 1
      Guía de Aplicación 1 1
    • Seguridad

      Es necesario llevar equipo de protección personal?
      Utilice los guantes que se incluyen en el kit; el uso de gafas de seguridad será decisión del usuario. Al igual que en cualquier proceso de pintura, asegúrese de que la habitación esté ventilada.
      Es la pintura de pizarra inflamable?
      La pintura de pizarra no es inflamable. La pintura de pizarra tiene un punto de inflamación cuando supera los 70 grados Celsius / 158 grados Fahrenheit.
    • Combina Con

      Sabías que puedes combinar productos para añadir más funcionalidades a tu superficie?

      Para descubrir que productos puedes combinar para obtener doble o triple funcionalidad haz clic aquí.

  • Rollos Autoadhesivos Smart

    Bienvenidos a las Preguntas Más Frecuentes de nuestros Rollos Autoadhesivos Smart. A continuación hemos destacado las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    • Cómo se Aplica

      Los Rollos Autoadhesivos Smart se puede aplicar tanto por usuarios profesionales como usuarios no profesionales. Los Rollos son autoadhesivos así que se pueden aplicar fácilmente a cualquier pieza de mobiliario. 


      Cómo aplicar el Rollo Autoadhesivo de Pizarra?


    • Imprimacion y Sellado

      Necesito primero tratar la superficie?
      No.
    • Superficies Adecuadas

      ¿En qué mobiliario se puede añadir el Rollo Autoadhesivo?
      Se pueden añadir a cualquier pieza lisa de mobiliario. Mesas, tabiques divisorios, paneles, armarios – incluso cristales (excepto el transparente).
      ¿Qué adhesivo debo utilizar para añadir las Rollo Autoadhesivo al mobiliario?
      Los Rollos son autoadhesivos así que se pueden aplicar fácilmente a cualquier pieza de mobiliario.
      ¿Los Rollos Autoadhesivos se encogen durante su aplicación?
      No.
      ¿Necesito líquidos como por ejemplo agua para aplicar las pizarras?
      No.
    • Cómo se Usa

      ¿Cuándo se podrá utilizar este producto después de la aplicación?
      Inmediatamente

      Visita nuestra sección “Cómo Usar” de nuestra página web para dar chispa a tu imaginación sobre todas las formas en las que puedes trabajar mejor con nuestros productos.

    • Rotuladores

      ¿Qué accesorios pueden ser utilizados con los Rollos Autoadhesivos?
      Las Pizarras Autoadhesivas Smart pueden ser utilizadas con cualquier accesorio de pizarra de alta calidad. Hay una gama de accesorios disponibles de Smarter Surfaces aquí.
    • Proyectores

      ¿Qué proyectores pueden ser utilizados con el Rollo Autoadhesivo 2en1 Smart: Proyector y Pizarra?
      Este rollo de función dual combina la funcionalidad de pizarra con la funcionalidad de proyección y es adecuada para utilizarse con la mayoría de proyectores. Algunos proyectores de mayor rendimiento pueden requerir una superficie de proyección específica para obtener un rendimiento de proyección óptimo.
    • Limpieza

      ¿Cómo puedo limpiar mi Rollo Autoadhesivo?
      Los Rollos Autoadhesivos Smart se pueden limpiar utilizando los accesorios de limpieza de pizarra normales.
    • Gama de Productos

      ¿Qué acabados están disponibles?
      Los Rollos Autoadhesivos Smart están disponibles en tres acabados: blanco brillante, blanco de bajo brillo o transparente brillante.
      ¿En qué tamaños están disponibles los Rollos Autoadhesivos?
      Están disponibles en rollos de 5m² que tienen una dimensión de 4.12m x 1.22m y rollos de 10m² que tienen una dimensión de 8.25m x 1.22m.
    • Contenido del Kit

      Cada kit de Rollo Autoadhesivo Smart: Pizarra (Blanca o Transparente) contiene: Rollo Autoadhesivo Smart: Pizarra (Blanca o Transparente), Trapo de Microfibra, un adhesivo de pared y guía de aplicación.


      Cada kit de Rollo Autoadhesivo 2 en 1 Smart: Proyector y Pizarra contiene: RRollo Autoadhesivo 2 en 1 Smart: Proyector y Pizarra, Trapo de Microfibra, un adhesivo de pared y guía de aplicación.

    • Seguridad

      Necesito llevar un equipamiento personal que me proteja?
      Para aplicar todos los productos de Smarter Surfaces™ debe llevar guantes.

      Las directrices de seguridad y salud están impresas en la etiqueta de cada producto de Smarter Surfaces™.

  • Yeso Magnético

    Bienvenidos a las preguntas más frecuentes sobre el Yeso Magnético Smart. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes. Recuerde que puede usar nuestros productos magnéticos junto con los productos de pizarra. Lee la sección "Combina con" para saber más. 

    • Cómo se Aplica

      El Yeso Magnético Smart está premezclado, dos capas de la solución pueden ser aplicadas tanto por usuarios profesionales como no profesionales. Por favor, asegúrese de que ha leído nuestra Guía de Aplicación.

      Qué tipo de calefactor se puede utilizar para secar el Yeso Magnético rápidamente?
      Para el yeso magnético se puede utilizar un calentador para la primera capa en caso de que el tiempo sea un problema, pero para la segunda capa es mejor dejar que se seque de manera natural para asegurar que no se crea ninguna grieta.
      Se pueden ensuciar los muebles de alrededor de mi pared cuando aplique el Yeso Magnético Smart?
      Sí, lo ideal sería que intentaras cubrir los muebles de toda la habitación como cuando lijas las paredes, el polvo puede caer en tus muebles. De lo contrario, puedes limpiar el polvo de los muebles después de la aplicación.

      Cómo se aplica el Yeso Magnético Smart?


    • Imprimacion y Sellado

      Necesito primero tratar la superficie?
      Solamente las superficies absorbentes deben tratarse con Imprimador Blanco Smart antes de la aplicación.

    • Superficies Adecuadas

      Se puede aplicar el Yeso Magnético en cualquier superficie?
      El Yeso Magnético Smart está diseñado para aplicarse sobre cualquier superficie.
      Mi Yeso Magnético parece espeso, puedo hacerlo más líquido?
      El Yeso Magnético Smart está diseñado para aplicarse directamente del recipiente. Se debe agitar bien antes de abrirlo. Nunca se debe aplicar líquido sobre el Yeso Magnético Smart.
      Puedo aplicar pintura encima del Yeso Magnético Smart?
      El Yeso Magnético Smart es una base magnética ideal para paredes de color. Una pintura de color de su elección puede aplicarse directamente encima. El Yeso Magnético Smart es negro debido a las partículas magnéticas en el yeso. Puede usar un imprimador para ayudar a ocultar el color negro antes de aplicar su color preferido.
      El Yeso Magnético Smart se puede usar con la Pintura de Pizarra o con el Vinilo de Pizarra para crear una superficie que sea magnética y de pizarra. El Yeso Magnético Smart también se puede usar con el Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra para crear una superficie que sea magnética, de pizarra y de proyección.





    • Cómo se Usa

      Las superficies magnéticas normalmente se usan para planear, programar, colgar, hacer lluvia de ideas y mucho más.

      Para mejores resultados, recomendamos usar imanes de neodimio con su superficie magnética smart.


      Visita nuestra sección “Cómo Usar” de nuestra página web para dar chispa a tu imaginación sobre todas las formas en las que puedes trabajar mejor con nuestros productos.

    • Imanes

      Qué tipo de imanes se pueden usar con el Yeso Magnético Smart?
      Recomendamos imanes de neodimio para mejores resultados. Nota: Los imanes ordinarios de casa no son adecuados.

    • Gama de Productos

      Hay diferentes colores?
      Debido a las partículas magnéticas en el Yeso Magnético Smart, esto producto está en negro y en color. No obstante, puede conseguir el color que desee pintando encima con una base de imprimador acuosa como el Imprimador Blanco Smart y la pintura de color que prefiera.
      Hay diferentes disponibles medidas diferentes?
      El Yeso Magnético Smart sólo está disponible en 5m².
    • Contenido del Kit

      El Yeso Magnético Smart viene premezclado y listo para usarse en un saco de 10kg. Cubre un área de 5m².

    • Seguridad

      Necesito llevar un equipamiento personal que proteja?
      Debe utilizar guantes cuando esté aplicando todos los productos Smarter Surfaces. Además, debe llevar gafas de seguridad. Como con cualquier proceso de pintar o yesar, asegúrese de que la habitación está ventilada.
      Las directrices de seguridad y salud están impresas en la etiqueta de cada producto de Smarter Surfaces. Por favor, léalo antes de la aplicación.
      Afecta el Yeso Magnético Smart a las señales WiFi?
      No, la señal WiFi funciona como normalmente. El Yeso Magnético Smart no interfiere en las señales eléctricas.
      Afecta el Yeso Magnético Smart a los marcapasos?
      No, los marcapasos funcionarán como normalmente ya que las partículas del yeso atraen imanes pero no poseen las propiedades magnéticas.
      Puedo aplicar el yeso magnético alrededor de radiadores?
      Sí, el Yeso Magnético Smart funciona como de costumbre cuando está cerca de radiadores.
    • Combina Con

      Sabías que puedes combinar productos para añadir más funcionalidades a tu superficie?


      El Yeso Magnético se puede combinar con la Pintura de Pizarra (Blanca o Transparente) o con el Vinilo de Pizarra para crear une superficie que sea magnética y de pizarra.
      Para crear una superficie que sea magnética, de pizarra y de proyección, el Yeso Magnético Smart se puede usar con el Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra.
      Para crear una superficie magnética de escritura con un acabado de pizarra negra, cubre nuestra pintura magnética con la Pintura de Pizarra Negra.


      Para descubrir que productos puedes combinar para obtener doble o triple funcionalidad haz clic aquí.

  • Pintura Magnética

    Bienvenido a las preguntas más frecuentes para los productos Magnéticos de Smarter Surfaces. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    • Cómo se Aplica

      La Pintura Magnética Smart puede aplicarse en cualquier superficie lisa. Una vez seca la superficie se puede pintar encima para ocultar el color magnético gris oscuro (debido al alto contenido de hierro).


      Cómo aplicar la Pintura Magnética Smart?


    • Imprimacion y Sellado

      Necesito primero tratar la superficie?
      Solamente las superficies absorbentes deben tratarse con Imprimador Blanco Smart antes de la aplicación.
      Por qué debo aplicar imprimadores / selladores después de aplicar la pintura magnética?
      Los Imprimadores y Selladores ayudan a dar a la superficie un acabado liso. Otra razón por la que se utiliza un imprimador es ocultar el tono gris de nuestros productos magnéticos (debido al alto contenido de hierro).


    • Superficies Adecuadas

      Se puede aplicar Pintura Magnética en cualquier superficie?
      La Pintura Magnética Smart se puede aplicar a casi cualquier superficie lisa. Para obtener los mejores resultados, lija y rellenar agujeros según sea necesario.
      Mi Pintura Magnética parece demasiado espesa, se puede diluir?
      En la mayoría de los casos tu pintura magnética no necesita ser diluida. De vez en cuando, durante la transportación, la pintura magnética puede espesarse. Si necesitas diluir la pintura durante la aplicación, añade un 10% de agua a la lata y remueva bien.


    • Cómo se Usa

      Las superficies Magnéticas se pueden utilizar para la planificación, programación, publicación, intercambio de ideas, y mucho más.

      Para obtener los mejores resultados, se recomienda el uso de imanes de neodimio o imanes fuertes con su superficie magnética Smart.


      Haga clic aquí para ver cuánto peso puedes colgar con la Pintura Magnética.


      Interesado en una superficie combinada con propiedades magnéticas y de pizarra? Mira la sección Combina Con a continuación para obtener más información.


      Visita nuestra sección “Cómo Usar” de nuestra página web para dar chispa a tu imaginación sobre todas las formas en las que puedes trabajar mejor con nuestros productos.

    • Imanes

      Qué tipo de imanes se pueden utilizar con la Pintura Magnetica Smart?
      Imanes de neodimio deben ser utilizados. Nota: Los imanes ordinarios de casa no son adecuados.

    • Gama de Productos

      Hay diferentes colores?
      Los productos Magnéticos Smart están disponibles como Pintura Magnética (50% de contenido de magnetita) y Yeso Magnético (67% de contenido de magnetita). Debido al contenido de hierro en cada uno, su color natural es grisáceo. Sin embargo se puede lograr el color de su elección pintando encima con pintura normal. Se recomienda aplicar una imprimación a base de agua blanca antes de aplicar el color deseado. Esto actúa como base para enmascarar tono gris de los productos magnéticos.
      Hay diferentes tamaños?
      La Pintura Magnética Smart está disponible en botes de 3m² y 10m².
    • Contenido del Kit

      El kit de Pintura Magnética Smart 3m² contiene: Pintura Magnética (750ml para cubrir 3m² con 3 capas), 2 Imanes Neo Smart, guía de aplicación.

      El kit de Pintura Magnética Smart 10m² contiene: Pintura Magnética (2.5l para cubrir 10m² con 3 capas).

    • Seguridad

      Es necesario llevar equipo de protección personal?
      Utilice los guantes que se incluyen en el kit; el uso de gafas de seguridad será decisión del usuario. Al igual que en cualquier proceso de pintura, asegúrese de que la habitación esté ventilada
      Afecta la pintura o el vinilo magnética a la señal WIFI?
      No, WIFI funciona como deberían cuando está rodeado de nuestras pinturas magnéticas.
      La pintura magnética afecta a los marcapasos?
      No, los marcapasos funcionan como deberían cuando están rodeados de nuestras pinturas magnéticas.
      Puedo aplicar al pintura alrededor de radiadores?
      Sí, nuestra pintura funciona de manera normal cuando está cerca de radiadores.


    • Combina Con

      Sabías que puedes combinar productos para añadir más funcionalidades a tu superficie?


      La Pintura Magnética se puede combinar con la Pintura de Pizarra (Blanca o Transparente) para crear une superficie que sea magnética y de pizarra.
      Para crear una superficie magnética de escritura con un acabado de pizarra negra, cubre nuestra pintura magnética con la Pintura de Pizarra Negra.


      Para descubrir que productos puedes combinar para obtener doble o triple funcionalidad haz clic aquí.

  • Súper Pintura Magnética

    Bienvenido a las Preguntas Más Frecuentes para la Pintura Súper Magnética de Smarter Surfaces. A continuación hemos destacado las respuestas a las preguntas más frecuentes. Recuerda que puedes combinar nuestras Pinturas Magnéticas con nuestros Vinilos o Pinturas de Pizarra para conseguir una superficie magnética de escritura. Mira la sección Combinar Con de a continuación para saber más.

    • Cómo se Aplica

      La Pintura Súper Magnética se puede aplicar con un rodillo o una brocha sobre cualquier superficie lisa. Si utilizas una brocha, utiliza un rodillo de pelo corto (de espuma) para asegurar un acabado liso.


      Una vez seco, la superficie puede pintarse para ocultar el color gris (debido a las partículas magnéticas de la pintura).


      Cómo aplicar la Súper Pintura Magnética?


    • Imprimacion y Sellado

      ¿Debo imprimar la superficie antes de aplicar la Súper Pintura Magnética?
      Sólo las superficies muy absorbentes deben ser tratadas con un imprimador antes de la aplicación.
      ¿Porqué debo aplicar imprimadores / selladores después de aplicar la Súper Pintura Magnética?
      Los Imprimadores y Selladores ayudan a darle a la superficie un acabado liso. Otra razón es que el imprimador se utiliza para ocultar el color gris (debido a las partículas magnéticas) de nuestra pintura magnética.
    • Superficies Adecuadas

      ¿Se puede aplicar la Pintura Magnética sobre cualquier superficie?
      La Súper Pintura Magnética se puede aplicar sobre casi cualquier superficie lisa. Para mejores resultados, lija y rellena las áreas que lo necesiten.
      ¿Mi Pintura Magnética parece espesa, se puede diluir?
      En la mayoría de los casos tu pintura magnética no debería necesitar diluirse. De vez en cuando, durante el transporte, la pintura magnética se puede asentar. Si necesitas diluir la pintura para que sea más fácil durante la aplicación, añade 5%-10% de agua a la lata y remueve bien.

    • Cómo se Usa

      Las superficies magnéticas normalmente se utilizan para planificar, organizar, colgar, hacer lluvias de ideas, y mucho más.

      Para mejores resultados, recomendamos utilizar con tu superficie súper magnética los imanes de neodimio o los imanes resistentes de tierras raras.

      ¿Interesado en superficies combinadas con la funcionalidad magnética y la de pizarra? Mira nuestra sección Combinar Con de a continuación para más información.

    • Gama de Productos

      ¿Hay diferentes colores?
      Los Productos Magnéticos Smart disponibles son la Pintura Magnética Smart (50% magnetita), Pintura Súper Magnética (60% magnetita) y Yeso Magnético (premezclado) Smart (67% magnetita). Debido a las partículas magnéticas, las pinturas magnéticas son de color gris. Puedes conseguir el color que escojas pintando encima con pintura normal. Recomendamos aplicar un imprimador de base acuosa blanco (como el Imprimador Blanco Smart) antes de aplicar el color deseado. Alternativamente instala un vinilo o impresión digital en el diseño o patrón que escojas, encima de la Pintura Súper Magnética. Recomendamos escoger un producto fino para poner encima ya que si es grueso puede afectar al rendimiento magnético.
      ¿Hay diferentes tamaños?
      La Pintura Súper Magnética está disponible en latas de 2.5L con un peso de 6Kg. Esto cubrirá un área de 5m² con cuatro capas.

    • Contenido del Kit

      El kit de Súper Pintura Magnética de 5m² incluye: Súper Pintura Magnética, 2 Neo Imanes Smart, Guía de Aplicación.

    • Seguridad

      Es necesario llevar equipo de protección personal?
      Utilice los guantes que se incluyen en el kit; el uso de gafas de seguridad será decisión del usuario. Al igual que en cualquier proceso de pintura, asegúrese de que la habitación esté ventilada
      Afecta la pintura o el vinilo magnética a la señal WIFI?
      No, WIFI funciona como deberían cuando está rodeado de nuestras pinturas magnéticas.
      La pintura magnética afecta a los marcapasos?
      No, los marcapasos funcionan como deberían cuando están rodeados de nuestras pinturas magnéticas.
      Puedo aplicar al pintura alrededor de radiadores?
      Sí, nuestra pintura funciona de manera normal cuando está cerca de radiadores.
    • Combina Con

      Sabías que puedes combinar productos para añadir más funcionalidades a tu superficie?

      Para descubrir que productos puedes combinar para obtener doble o triple funcionalidad haz clic aquí.

  • Pinturas Proyector

    Bienvenido a las Preguntas Más Frecuentes de las Pinturas Proyector Smart, incluyendo: Pintura Proyector Smart Pro, Pintura Proyector y la Pintura Proyector Contraste . A continuación hemos destacado las respuestas a las preguntas más frecuentes de estos productos. .

    • Cómo se Aplica

      Puedes aplicar cualquiera de nuestras Pinturas Proyector utilizando una brocha o un rodillo. Aplica la Pintura Proyector sobre un imprimador blanco o sobre una superficie blanca previamente cubierta. Se recomienda la aplicación con rodillo suave como es el de mohair o espuma.


      ¿Cómo aplico las Pinturas Proyector Smart?


    • Imprimacion y Sellado

      ¿Tengo que imprimar la superficie antes de aplicar las Pinturas Proyector Smart?

      Recomendamos aplicar las Pinturas Proyector en superficies previamente imprimadas o pintadas. Si lo aplicas sobre superficies no revestidas, utiliza un imprimador blanco de base acuosa, como el Imprimador Blanco Smart., para preparar la superficie con dos capas.

    • Superficies Adecuadas

      ¿Sobre qué superficies se pueden aplicar las Pinturas Proyector Smart?

      Las Pinturas Proyector Smart son adecuadas para utilizarse sobre yeso, tableros, madera, metal, hormigón, cristal y plástico. Es esencial imprimar primero la superficie con el Imprimador Blanco Smart o cualquier imprimador blanco de base acuosa de buena calidad cuando apliques la Pintura Proyector Smart o la Pintura Proyector Smart Pro. Sólo para uso en interiores.

    • Cómo se Usa

      Una vez aplicado sobre tu pared, nuestras Pinturas Proyector están listas para utilizarse como superficies de proyección. Simplemente instala tu proyector según sea necesario y apunta hacia la pared. Las Pinturas Proyector se pueden utilizar con la mayoría de proyectores incluyendo los proyectores interactivos.

      Las Pinturas Proyector son adecuadas para utilizarse sobre yeso, tableros, madera, metal y hormigón, sólo para uso en interiores.


      ¿Qué Producto de Proyección debo escoger?

      Escoge la Pintura Proyector Smart Pro para una proyección de alto rendimiento en un ambiente de oficina o de aprendizaje.
      Escoge la Pintura Proyector Smart Contraste para videojuegos, cine en casa, películas o proyecciones de alto contraste.
      Escoge la Pintura Proyector Smart para la proyección del día a día con un equipamiento de proyección estándar.
      Escoge el Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra para tener doble funcionalidad.

      ¿Se pueden utilizar las Pinturas Proyector como superficies de pizarra?

      Las Pinturas Proyector no se pueden utilizar para crear superficies de pizarra. Si estás buscando crear una superficie que tenga tanto la funcionalidad de pizarra como la de proyección, mira nuestro Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra.

      ¿Cuál es el valor de ganancia de las pinturas de proyección de Smarter Surfaces?

      El valor de ganancia de las Pinturas Proyector es el siguiente:
      La Pintura Proyector Smart Pro tiene un valor de ganancia de 1.1 en un ángulo de visión de 140. Es nuestro producto con mayor rendimiento de proyección.
      La Pintura Proyector Smart tiene un valor de ganancia de 1.0 en ángulos de visión de 140.
      La Pintura Proyector Smart Contraste tiene un valor de ganancia de 0.1 en ángulos de visión de 120.

    • Proyectores

      ¿Qué tipo de proyectores se pueden utilizar con las Pinturas Proyector?

      Las Pinturas Proyector son adecuadas para utilizarse con la mayoría de proyectores, incluyendo los proyectores interactivos.

      ¿Cuál es la luz recomendada para utilizar con las Pinturas Proyector?

      Con la Pintura Proyector Smart Pro y la Pintura Proyector Smart, recomendamos utilizar luz ambiente reducida. Con la Pintura Proyector Smart Contraste, recomendamos utilizar luz ambiente baja.

      ¿Cuánta luz reflejan las Pinturas Proyector en un ángulo de 90 grados?

      La Pintura Proyector Smart Pro refleja 7.8mW.
      La Pintura Proyector Smart refleja 7.4mW.
      La Pintura Proyector Smart Contraste refleja 1mW.
    • Gama de Productos

      ¿Hay diferentes tamaños?

      Las Pinturas Proyector están disponibles en latas de 750ml y cubren un área de 6m2 con dos capas.

      ¿De qué color quedará mi pared después de aplicar las Pinturas Proyector?

      La Pintura Proyector Pro y la Pintura Proyector están disponibles en blanco (RAL 9003) y después de la aplicación en la pared tendrá una acabado blanco.
      La Pintura Proyector Smart Contraste está disponible en gris oscuro (RAL 7046) y después de la aplicación en la pared tendrá un acabado gris oscuro.


    • Contenido del Kit

      La Pintura Proyector Smart Pro y la Pintura Proyector Smart vienen listas para usarse en latas de 750ml. Cada lata cubre un área de 6m2 con dos capas.
      La Pintura Proyector Smart Contraste viene en un sistema de dos latas, una capa base y una capa superior que cubre. Cada una viene lista para usarse en latas de 750ml y cubre un área de 6m2 con dos capas. Ambas latas deben instalarse en orden para que la superficie funcione correctamente.

    • Seguridad

      ¿Qué consideraciones sobre seguridad hay que tener?

      • En caso de contacto con la piel, enjuaga la piel con agua tibia y jabón.
      • En caso de contacto con los ojos, enjuaga bien con agua limpia y consulta a un médico.
      • Mantenlo fuera del alcance de los niños.
      • Asegúrate de que la habitación está adecuadamente ventilada durante la aplicación y el secado.
      • Contiene un máximo de 12g/l COV (el valor límite para este producto por la UE es de 30g/l (2010)).



  • Pintura Pizarra Negra

    Bienvenido a las preguntas más frecuentes para la Pintura Pizarra Negra de Smarter Surfaces. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    • Cómo se Aplica

      Puede aplicar la Pintura de Pizarra usando una brocha o un rodillo. Para mejores resultados, recomendamos usar un rodillo de espuma. Aplicar la Pintura para Pizarra sobre una superficie impregnada o previamente cubierta.


      Cuál es el proceso de aplicación?


    • Imprimacion y Sellado

      Se debe preparar la superficie antes de la aplicación?.
      Se recomienda aplicar la Pintura de Pizarra sobre una superficie previamente pintada. Si se aplica sobre una superficie sin recubrimiento, se recomienda aplicar dos capas de imprimación de base acuosa como el Imprimador Blanco Smart para preparar la superficie.

    • Superficies Adecuadas

      En qué superficies se puede aplicar la Pintura de Pizarra Negra?
      La Pintura de Pizarra Negra es adecuada para usarla sobre yeso, tableros, madera, plástico y hormigón. Es esencial cubrir la superficie usando el Imprimador Blanco Smart o cualquier imprimación de base acuosa antes de la aplicación. Sólo para uso en interiores.


    • Cómo se Usa

      Una vez la ha aplicado en su pared, debe condicionar la superficie de su pizarra frotando una tiza en todas las superficies y limpiarla con un trapo seco o un plumero.

      Qué accesorios puedo usar para escribir en la superficie de mi pizarra?
      Su superficie de Pizarra puede usarse como una pizarra normal. Puede usar tiza standard y rotuladores de pizarra para escribir en su superficie. Los rotuladores de pizarra se pueden borrar en húmedo y se pueden limpiar con un trapo húmedo.
      Cómo debo limpiar mi superficie de pizarra?
      Puede usar trapos de pizarra comunes para limpiar su superficie sobre una base regular. Como en todas las pizarras, el uso regular causará acumulación de polvo en su pared. Para eliminar el exceso de polvo, puede limpiar su Superficie de Pizarra con un trapo húmedo. Tenga en cuenta que debe esperar una semana después de aplicar la pintura de Pizarra antes de utilizar un trapo húmedo sobre la superficie.




    • Gama de Productos

      Qué tamaño de pizarra se puede crear con un bote de Pintura de Pizarra Negra?
      Cada bote de pintura contiene 750ml de pintura que cubre 4m2 con dos capas. Para mejores resultados, recomendamos aplicar dos capas.
      De qué color será la pared después de haber aplicado la Pintura de Pizarra Negra?
      La Pintura de Pizarra es negra y su superficiel tendrá un acabado negro mate después de su aplicación.


    • Contenido del Kit

      La Pintura de Pizarra Negra es lista para usarse y cada bote de pintura contiene 750ml de pintura que cubre 4m² con dos capas.

    • Seguridad

      Qué consejos de seguridad se deben tener en cuenta durante la aplicación de la Pintura de Pizarra Negra?
      • En caso de contacto con la piel, enjuáguese la piel con agua tibia y jabón.
      • En caso de contacto con los ojos, enjuáguese bien los ojos con agua limpia y consulte a un médico.
      • Mantener fuera del alcance de los niños
      • Asegúrese de que la aplicación está adecuadamente ventilada durante la aplicación y el secado.
    • Combina Con

      Sabías que puedes combinar productos para añadir más funcionalidades a tu superficie?

      Para descubrir que productos puedes combinar para obtener doble o triple funcionalidad haz clic aquí.