General

Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes de Smarter Surfaces. Resuelve aquí cualquier duda que tengas.

Métodos de Pago

Smarter Surfaces ofrece tres opciones de pago diferentes para adecuarse mejor a tus necesidades.
Al hacer un pedido online, puedes escoger pagar a través de Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia Bancaria.

Si escoges pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal, tu pedido se procesará inmediatamente.

Si escoges la opción de transferencia bancaria, se te enviarán nuestros detalles bancarios y tu pedido se pondrá en marcha cuando el pago haya sido confirmado por nuestro banco. Una vez hemos recibido la confirmación (que puede tardar hasta 3 días laborales) tu pedido será procesado y se te enviará tu factura.

¿Cómo quitar los Producto de Smarter Surfaces de cualquier Superficie?

Si deseas eliminar o volver a pintar encima de las pinturas Smarter Surfaces, simplemente lija el área, aplica el Imprimador Blanco Smart o una imprimación blanca a base de agua de buena calidad y pinta de forma normal con pintura estándar.

 

Todos nuestros vinilos se pueden retirar como cualquier otro vinilo comercial.

Política de Devolución

Puedes devolver tu pedido con Smarter Surfaces por cualquier motivo. Haz click aquí para leer nuestra política de devolución.

Datos Técnicos de los Productos

Tenemos FDS (Fichas de Datos de Seguridad) disponibles para todos nuestros productos Smarter Sufaces™. Si los necesitas, por favor, envía un correo electrónico a atencionalcliente@smartersurfaces.es con tu solicitud.

Almacenamiento de los Productos de Smarter Surfaces

Siempre recomendamos tratar cuidadosemente nuestros productos para no dañarlos o marcarlos.

En cuanto a su almacenamiento, no hay grandes aspectos a tener en cuenta. Los más destacados:

  • La Pintura  Pizarra debe mantenerse entre 5ºC y 25ºC, en un lugar seco y bien ventilado, alejado de fuentes de calor y luz solar directa.
  • Los botes Pintura Proyector y Pintura Pizarra Negra que hayan sido abiertos deben ser sellados de nuevo de manera correcta así como mantenerse en vertical para prevenir derrames.

Entrega y Envío

¿Cúanto tarda un pedido en ser entregado?

Smarter Surfaces ofrece a todos sus clientes diferentes formas de envío. Para obtener más información, haz click aquí.

 

Impuestos y Derechos

Las tasas de importación estás cubiertas por Smarter Surfaces. Si la compañia de envío te incluye algún coste especial, por favor contáctanos atencionalcliente@smartersurfaces.es

Garantía de los Productos

En Smarter Surfaces estamos muy seguros de la calidad y rendimiento de nuestros productos. Para darte esa confianza y que tú también lo estés, todos nuestros productos están respladados con garantías.

Para obtener más información acerca de los términos y condiciones de las garantías de nuestros productos, haga click aquí.

Política Mediambiental

Smarter Surfaces se creó pensando en el medio ambiente. Nuestro primer producto – La Pintura Pizrra– fue inventado especialmente con un propósito medioambiental: eliminar pizarras y rotafolios de todo el mundo, implantando productos más duraderos para no sobrecargar vertederos.

Desde entonces, hemos seguido comprometidos con esta labor. Nuestra gama de productos se ha ampliado debido a nuevas funcionalidades añadidas a las superficies: magnética y  proyección. Continuamos invirtiendo en I+D para mantener nuestro lugar en la vanguardia del mercado. Todos nuestros productos son amigables con el medio ambiente y no generan residuos.

Además, este compromiso con el medio ambiente es uno de los valores de Smarter Surfaces y sus empleados, siendo esencial en la oficina durante nuestro día a día actuar de acuerdo a ello llevando a cabo tareas diarias de apoyo al medio ambiente siempre que esté en nuestra mano.


Nuestros Clientes