Pinturas de Proyección

A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las Pinturas de Proyección.

Si no encuentras lo que estás buscando o necesitas más información, puedes llamarnos al número de teléfono que se indica en la cabecera, escribirnos un correo a atencionalcliente@smartersurfaces.es o rellenar un formulario aquí.

¿Cómo se Aplican las Pinturas de Proyección?

Crear una pantalla de proyección es más sencillo de lo que parece gracias a las pinturas de proyección. Estas pinturas pueden aplicarse en cualquier superficie lisa utilizando una brocha o un rodillo (recomendamos un rodillo suave, de mohair o espuma). La pintura de proyección se aplica sobre una superficie previamente imprimada o sobre una superficie blanca no absorbente.

 

Asegúrate de leer nuestra guía de aplicación antes de empezar la instalación

 

Lee o descarga nuestra guía de aplicación paso a paso

Seguridad y Protección

Las directrices de seguridad y salud están impresas en la etiqueta de cada producto de Smarter Surfaces™. Recomendamos la lectura antes de empezar la instalación.

Aquí te comentamos las más comunes:

  • En caso de contacto con la piel, enjuaga la piel con agua tibia y jabón
  • En caso de contacto con los ojos, enjuaga bien con agua limpia y consulta a un médico si es necesario
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños
  • Asegúrate de que la habitación está adecuadamente ventilada durante la aplicación y el secado
  • Utiliza los guantes que se incluyen en el kit; el uso de gafas de seguridad será decisión del usuario, pero lo recomendamos
  • La pintura contiene un max de 12g/1VOC

¿Qué Contienen los Kit de Pinturas de Proyección?

Todas nuestras pinturas de proyección  cubren un área de 6m² con las capas necesarias en la aplicación ya incluidas en cada bote.  Además todas ellas incluyen el rodillo y la guía de aplicación en cada pedido.

La Pintura Proyector Smart viene lista para usarse en un bote de 750ml.

La Pintura Proyector  Pro viene en un pack que incluye: 1 bote de Pintura Proyector Pro + 1 bote de Imprimador Blanco Smart.

La Pintura Proyector Smart Contraste viene en un pack de dos latas: 1 bote con la capa base y 1 bote con la capa final.

 

Rango de Pinturas Proyección

¿Hay diferentes tamaños de botes de Pintura Proyector?

No, todas nuestras Pinturas Proyector vienen en botes de 6m2/ 750ml. Todos los botes tienen incluidos pintura suficiente para cubrir todas las capas recomendads en la guía de aplicación.

¿Hay Pinturas Proyector de diferentes colores dispobles?

Si, la Pintura Proyector Smart y la Pintura Proyector Pro tienen un acabado blanco mate (ambas con RAL 9003), sin embargo, la Pintura Proyector Contraste tiene un acabado gris oscuro (RAL 7046) .

¿Qué Proyectores funcionan sobre nuestra Pintura Proyector?

Las Pinturas de Proyección son aptas para utilizarse con la mayoría de los proyectores, incluyendo los proyectores interactivos.

 

¿Cuánta luz reflejan las Pinturas para Proyectar en un ángulo de 90 grados?

La Pintura Proyector Pro refleja 7.8mW.

La Pintura Proyector refleja 7.4mW.

La Pintura Proyector Contraste refleja 1mW.

 

¿Qué luz es la recomendada para utilizar con la Pintura Proyección?

Con la Pintura Proyector Smart Pro y la Pintura Proyector Smart, recomendamos utilizar luz ambiente reducida. Con la Pintura Proyector Contraste, recomendamos utilizar luz ambiente baja u oscuridad total.

 

¿Cuál es el valor de ganancia de las Pinturas de Proyección?

El valor de ganancia de las Pintura para Proyectar es el siguiente:

La Pintura Proyector Pro tiene un valor de ganancia de 1.1 en un ángulo de visión de 140°. Es el producto de proyección que ofrece el mejor rendimiento.

La Pintura Proyector tiene un valor de ganancia de 1.0 en un ángulo de visión de 140°.

La Pintura Proyector Contraste tiene un valor de ganancia de 0.1 en un ángulo de visión de 120°.

 

¿Qué es el valor de ganancia?

La ganancia es una medida para calcular la reflectividad de cualquier pantalla o superficie de proyección. El número de ganancia representa la cantidad de luz que se refleja desde la superficie en la que se está proyectando en comparación con una pizarra blanca: 1.0 representa la medición de una pizarra blanca normal.

 

¿Cómo se Usan Nuestras Pinturas de Proyección?

¡Es muy fácil! Nuestras Pinturas de Proyección crean pantallas mimentizadas con el entorno siempre listas para usar. No necesitan preparación previa, simplemente conecta tu proyector y disfruta. Las Pinturas Proyector se pueden utilizar con la mayoría de los proyectores incluyendo los proyectores interactivos.

Visita la sección «Cómo Usar» de nuestra página web para inspirarte y obtener ideas nuevas para usar nuestros productos.

¿Sobre que Superficies se pueden Instalar las Pinturas de Proyección?

Las Pinturas Proyector Smart se pueden instalar sobre multitud de superficies tales como  yeso, tableros, madera, paredes, metal, hormigón, cristal, plástico, y muchas otras. Es esencial imprimar primero la superficie con el Imprimador Blanco Smart antes de aplicar la Pintura Proyector.

¿Es necesario imprimar la superficie antes de aplicar la Pintura Proyector?

Si la pintura se va a aplicar sobre una superficie en buenas condiciones, ya tratada, no absorbente y blanca, la imprimación no sería necesaria antes de aplicar la Pintura Proyector Smart o la Pintura Proyector Contraste.
El Imprimador Blanco Smart viene incluido con la compra de la Pintura Proyector Pro, y aunque la superficie esté en perfectas condiciones, siempre recomendamos aplicarlos para obtener los mejores resultados posibles.

Nuestros Clientes