Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
https://smartersurfaces.es/media/catalog/product//r/o/rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart-parte-traser-adhesiva.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//d/i/dibujando-calendario-en-una-superficie-de-pizarra-de-borrado-en-seco-con-el-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//b/o/borrando-rotulador-del-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart-con-imagen-proyectada.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//e/s/escribiendo-y-proyectando-en-una-superficie-mediante-el-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//e/s/escribiendo-y-proyectando-la-agenda-del-meetig-en-una-superficie-mediante-el-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//p/r/primer-plano-del-producto-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//c/l/clientes-espanoles-del-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart.jpg Smarter Surfaces
rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart-parte-traser-adhesiva
Dibujando-calendario-en-una-superficie-de-pizarra-de-borrado-en-seco-con-el-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart
Borrando-rotulador-del-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart-con-imagen-proyectada
Escribiendo-y-proyectando-en-una-superficie-mediante-el-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart
Escribiendo-y-proyectando-la-agenda-del-meetig-en-una-superficie-mediante-el-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart
Primer-plano-del-producto-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart
Clientes-espanoles-del-rollo-autoadhesivo-de-pizarra-y-proyectable-smart

Rollo Autoadhesivo de Pizarra y Proyector Smart

SSK-OFPRO-CONF SSK-OFPRO-CONF

Con la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart podrás convertir paneles, puertas, cristales o cualquier superficie lisa (excepto paredes) en una superficie de pizarra blanca y una pantalla para proyectar de gran calidad.

Transforma tu oficina, tu casa o incluso tu hogar con esta pizarra para proyector adhesiva. Puedes colocar esta lámina en mesas, tabiques, puertas o incluso cristales. Reinventa tu espacio de trabajo y da rienda suelta a tus ideas en solo unos sencillos pasos con la Pizarra Adhesiva y Proyector Smart.

Mide tu superficie y selecciona la cantidad de producto requerida.

5m² & 10m²   Envío Gratuito   5 Años de Garantía

Rollo Autoadhesivo de Pizarra y Proyector Smart
Average Rating: 4.6
Votes: 7
Reviews: 4

* Campos requeridos"

Precio Desde 189,00 €
why-buy-icon

¿Por qué comprar la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart?

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart transforma las superficies de tu mobiliario en una pizarra blanca y proyectable autoadhesiva.

Puedes instalar la lámina pizarra adhesiva y proyector tanto en horizontal como en vertical. Además, superponiendo varias láminas podrás conseguir una superficie tan grande como quieras. No hay límites de tamaño.

Aplica esta pizarra para proyector en el mobiliario de tu oficina, ameniza tus clases de una forma original o moderniza tu propia casa.

Olvídate de las aparatosas pizarras convencionales y los complejos proyectores que ocupan espacio y tienen un tamaño limitado. La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector te permitirá tener tu superficie de pizarra para proyector multimedia integrada en tu mobiliario de una manera elegante y práctica y lista para utilizar de manera inmediata, sin necesidad de instalaciones. Podrás proyectar videos en la pared a la vez que escribes con una sencilla aplicación lista para usar inmediatamente.

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart no genera residuos, no contiene COV ni olor por lo que puedes aplicarlo con gente alrededor y serás respetuoso con el medio ambiente.

Crea un espacio creativo para dar rienda suelta a tus ideas con la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart.

Puedes ver toda nuestra gama de productos multifuncionales aquí. La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart está fabricada en Europa y tiene una garantía de 5 años. Y recuerda que en Smarter Surfaces, cuanto más compres, más ahorras. El precio individual de nuestro rollo de Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart se verá reducido cuantos más kits añadas a tu compra.

what-is-icon

¿Qué es la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart?

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart es un papel adhesivo efecto pizarra proyectable de gran calidad que puede aplicarse en paneles, puertas, cristales o cualquier superficie lisa (excepto paredes) y te ofrece una superficie multifuncional para escribir y proyectar videos en la pared sin sombras ni brillos garantizados.

Podrás usar la pizarra de proyector autoadhesivo en reuniones, para organizar tus proyectos, calendarios o trabajos de equipo, impartir clases, llevar a cabo lluvias de ideas o jugar con los más pequeños. Crea una pizarra y proyector sobre pared y haz de tu espacio de trabajo un lugar colaborativo, organizado y creativo.

Su aplicación es muy sencilla. Para aplicarla, no necesitas pegamento adicional, porque es autoadhesivo. Retira la película protectora de la lámina y aplícala con cuidado en la superficie deseada. Puedes empezar a usar tu pizarra para proyector de manera inmediata.

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart es una cómoda alternativa a las pizarras y proyectores tradicionales. Puedes usar la pizarra y el proyector de manera inmediata, sin necesidad de instalaciones previas. Olvídate de incómodos vinilos para forrar escritorios o piezas de mobiliario. Este papel adhesivo te ofrece una superficie de gran calidad y muy sencilla de instalar.

Y si todavía no estás seguro de si esta pintura es la que más se adapta a tus necesidades, no te preocupes. Pide una muestra de productos de pizarra o de productos de proyección y escoge el que más se adapte a tu proyecto.


Descuentos Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart: Profesionales y Educación

¿Eres contratista, pintor o arquitecto profesional? ¿Trabajas en el sector educativo? Beneficiate de nuestro programa para profesionales y educadores: descuentos, envío urgente gratuito, ofertas exclusivas y mucho más.

Haz click aquí para registrarte como Profesional
Haz click aquí para registrarte como Educador

product-details-icon

Detalles de la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart

• Lámina para hacer pizarra de proyector blanca autoadhesiva
• 5 años de rendimiento garantizado
• Disponible en 5m² (1,22m x 4,12m) y 10m² (1,22m x 8,25m)
• Peso: 2,7kg (5m²) y 6kg (10m²)
• Grosor: 0,15mm
• Acabado: blanco mate
• Aplicación: retirar la película protectora de la lámina de pizarra blanca y adherirla a la superficie deseada
• Listo para usar de manera inmediata
• Usar rotuladores de pizarra de borrado en seco de gran calidad como nuestros Rotuladores de Pizarra
• Puede ser instalado por usuarios y profesionales
• Producto apto para cualquier superficie lisa, como escritorios, puertas y más. No recomendable en paredes
• Úsala en oficinas, aulas, salas de reuniones, hoteles, hogares y más
• Puede ser aplicado con gente alrededor puesto no contiene COV ni olor

what-is-icon

Contenido del Kit de la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart

El kit de Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart incluye:

• 1 x Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart
• 1 x Trapo de Microfibra
• 1 x Pegatina de Pared de Smarter Surfaces
• 1 x Guía de Aplicación

Preguntas Frecuentes sobre la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi superficie de Pizarra Adhesiva?

Una vez finalizada la instalación podrás empezar a usarla inmediatamente, no requiera espera de secado.

¿En qué mobiliario se puede añadir la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

Se pueden añadir a cualquier pieza lisa de mobiliario. Mesas, tabiques divisorios, paneles, armarios – incluso cristales. Las rollos autoadhesivos de pizarras tienen un grosor de 0.15 mm, por lo que recomendamos aplicarlas únicamente en superficies perfectamente lisas. Si estás buscando un producto para aplicar en una pared, echa un vistazo a la Pintura Pizarra Smart o el Vinilo de Pizarra Smart.

¿Qué tipo de proyectores puedo usar con la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector es adecuada para la mayoría de los proyectores, incluyendo los interactivos.

¿Qué accesorios pueden ser utilizados con la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

Las Pizarras Adhesivas Smart pueden ser utilizadas con cualquier accesorio de pizarra de alta calidad. Hay una gama de accesorios disponibles de Smarter Surfaces


Para más información, mira nuestra sección completa de Preguntas Frecuentes.



¿Cómo debo aplicar la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

Opiniones de la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart

Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart El montaje ha sido fácil al ser adhesivo y ha quedado muy bien, la pared parece pintada a simple vista. La proyección es de buena calidad, y se puede escribir bien encima y se borra también perfectamente, sin dejar rastro de rotulador. Rating: 9 out of 10
Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart Es genial para escribir sobre superficies lisas pero también funciona perfectamente como pantalla de proyector. ¡Genial producto! Rating: 9 out of 10
¿Por qué Comprar?
why-buy-icon

¿Por qué comprar la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart?

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart transforma las superficies de tu mobiliario en una pizarra blanca y proyectable autoadhesiva.

Puedes instalar la lámina pizarra adhesiva y proyector tanto en horizontal como en vertical. Además, superponiendo varias láminas podrás conseguir una superficie tan grande como quieras. No hay límites de tamaño.

Aplica esta pizarra para proyector en el mobiliario de tu oficina, ameniza tus clases de una forma original o moderniza tu propia casa.

Olvídate de las aparatosas pizarras convencionales y los complejos proyectores que ocupan espacio y tienen un tamaño limitado. La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector te permitirá tener tu superficie de pizarra para proyector multimedia integrada en tu mobiliario de una manera elegante y práctica y lista para utilizar de manera inmediata, sin necesidad de instalaciones. Podrás proyectar videos en la pared a la vez que escribes con una sencilla aplicación lista para usar inmediatamente.

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart no genera residuos, no contiene COV ni olor por lo que puedes aplicarlo con gente alrededor y serás respetuoso con el medio ambiente.

Crea un espacio creativo para dar rienda suelta a tus ideas con la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart.

Puedes ver toda nuestra gama de productos multifuncionales aquí. La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart está fabricada en Europa y tiene una garantía de 5 años. Y recuerda que en Smarter Surfaces, cuanto más compres, más ahorras. El precio individual de nuestro rollo de Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart se verá reducido cuantos más kits añadas a tu compra.

¿Qué es la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart?
what-is-icon

¿Qué es la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart?

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart es un papel adhesivo efecto pizarra proyectable de gran calidad que puede aplicarse en paneles, puertas, cristales o cualquier superficie lisa (excepto paredes) y te ofrece una superficie multifuncional para escribir y proyectar videos en la pared sin sombras ni brillos garantizados.

Podrás usar la pizarra de proyector autoadhesivo en reuniones, para organizar tus proyectos, calendarios o trabajos de equipo, impartir clases, llevar a cabo lluvias de ideas o jugar con los más pequeños. Crea una pizarra y proyector sobre pared y haz de tu espacio de trabajo un lugar colaborativo, organizado y creativo.

Su aplicación es muy sencilla. Para aplicarla, no necesitas pegamento adicional, porque es autoadhesivo. Retira la película protectora de la lámina y aplícala con cuidado en la superficie deseada. Puedes empezar a usar tu pizarra para proyector de manera inmediata.

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart es una cómoda alternativa a las pizarras y proyectores tradicionales. Puedes usar la pizarra y el proyector de manera inmediata, sin necesidad de instalaciones previas. Olvídate de incómodos vinilos para forrar escritorios o piezas de mobiliario. Este papel adhesivo te ofrece una superficie de gran calidad y muy sencilla de instalar.

Y si todavía no estás seguro de si esta pintura es la que más se adapta a tus necesidades, no te preocupes. Pide una muestra de productos de pizarra o de productos de proyección y escoge el que más se adapte a tu proyecto.


Descuentos Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart: Profesionales y Educación

¿Eres contratista, pintor o arquitecto profesional? ¿Trabajas en el sector educativo? Beneficiate de nuestro programa para profesionales y educadores: descuentos, envío urgente gratuito, ofertas exclusivas y mucho más.

Haz click aquí para registrarte como Profesional
Haz click aquí para registrarte como Educador

Detalles Técnicos
product-details-icon

Detalles de la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart

• Lámina para hacer pizarra de proyector blanca autoadhesiva
• 5 años de rendimiento garantizado
• Disponible en 5m² (1,22m x 4,12m) y 10m² (1,22m x 8,25m)
• Peso: 2,7kg (5m²) y 6kg (10m²)
• Grosor: 0,15mm
• Acabado: blanco mate
• Aplicación: retirar la película protectora de la lámina de pizarra blanca y adherirla a la superficie deseada
• Listo para usar de manera inmediata
• Usar rotuladores de pizarra de borrado en seco de gran calidad como nuestros Rotuladores de Pizarra
• Puede ser instalado por usuarios y profesionales
• Producto apto para cualquier superficie lisa, como escritorios, puertas y más. No recomendable en paredes
• Úsala en oficinas, aulas, salas de reuniones, hoteles, hogares y más
• Puede ser aplicado con gente alrededor puesto no contiene COV ni olor

Contenido de los Kits
what-is-icon

Contenido del Kit de la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart

El kit de Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart incluye:

• 1 x Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart
• 1 x Trapo de Microfibra
• 1 x Pegatina de Pared de Smarter Surfaces
• 1 x Guía de Aplicación

F.A.Q

Preguntas Frecuentes sobre la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi superficie de Pizarra Adhesiva?

Una vez finalizada la instalación podrás empezar a usarla inmediatamente, no requiera espera de secado.

¿En qué mobiliario se puede añadir la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

Se pueden añadir a cualquier pieza lisa de mobiliario. Mesas, tabiques divisorios, paneles, armarios – incluso cristales. Las rollos autoadhesivos de pizarras tienen un grosor de 0.15 mm, por lo que recomendamos aplicarlas únicamente en superficies perfectamente lisas. Si estás buscando un producto para aplicar en una pared, echa un vistazo a la Pintura Pizarra Smart o el Vinilo de Pizarra Smart.

¿Qué tipo de proyectores puedo usar con la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

La Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector es adecuada para la mayoría de los proyectores, incluyendo los interactivos.

¿Qué accesorios pueden ser utilizados con la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

Las Pizarras Adhesivas Smart pueden ser utilizadas con cualquier accesorio de pizarra de alta calidad. Hay una gama de accesorios disponibles de Smarter Surfaces


Para más información, mira nuestra sección completa de Preguntas Frecuentes.



¿Cómo debo aplicar la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector?

Opiniones de la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart

Opiniones de la Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart

Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart El montaje ha sido fácil al ser adhesivo y ha quedado muy bien, la pared parece pintada a simple vista. La proyección es de buena calidad, y se puede escribir bien encima y se borra también perfectamente, sin dejar rastro de rotulador. Rating: 9 out of 10
Pizarra Adhesiva Blanca y Proyector Smart Es genial para escribir sobre superficies lisas pero también funciona perfectamente como pantalla de proyector. ¡Genial producto! Rating: 9 out of 10
Other People Also Bought
Escribe, borra y limpia tu superficie de pizarra con este económico kit.
Precio€23
Escribe, borra y limpia tu superficie de pizarra con este económico kit.
Precio€52
Combina con rotuladores profesionales de doble punta para escritura una gruesa o delgada. 8 colores.
Precio€30
Mejorar A
Por qué no crear una superficie de pizarra y proyección? Estas dos funcionalidades en un solo producto.
Precio €419
Transforma cualquier superficie lisa en una superficie magnética, de proyección y de escritura con este Vinilo 3 en 1 (Sólo en Blanco)
Precio €429