Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles para pedidos online GLOBALMENTE.
Escoge tu país para aprovecharte de los precios locales y de las opciones de entrega, o continúa en esta web.

×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!

Vida en Smarter Surfaces™

Smarter Surfaces está construida en base a las relaciones. Somos una empresa dedicada a crear un ambiente abierto donde los individuos inteligentes y con talento pueden pensar a lo grande, abrazar sus propias culturas y lo más importante, disfrutar con lo que hacen. Respetamos las diferentes perspectivas que ofrece una fuerza de trabajo diversa y nuestros principios y valores reflejan eso. Creemos que nuestros empleados son la clave del éxito y estamos comprometidos con el continuo aprendizaje y crecimiento en todos los niveles. Ofrecemos cursos frecuentes y oportunidades de desarrollo y realizamos sesiones de revisión con el personal dos veces al año para ayudar a todos a cumplir con sus objetivos personales y desarrollo profesional.


Prácticas y estudios adicionales

Smarter Surfaces también da apoyo total a todos los miembros del personal que quieran participar en estudios superiores. Tu superior trabajará contigo para desarrollar un plan de aprendizaje conjunto. Esto puede incluir formación en el puesto de trabajo, cursos externos y seminarios.

Además de esto, llevamos a cabo un programa de prácticas de gran éxito en el cual los individuos pueden obtener una visión del mundo empresarial a través del trabajo en proyectos innovadores en áreas como márqueting, logística, ventas, finanzas y más. Nuestra experiencia interna va más allá del puesto de trabajo asignado con oportunidades para realizar seminarios externos, eventos de interconexión y cursos online.


Cultura

Trabajamos duro para fomentar una cultura abierta donde la comunicación es la clave. En nuestras reuniones de personal quincenales, todos tienen la oportunidad de compartir sus ideas y sugerencias. Las cifras de ventas son compartidas semanalmente a toda la empresa. Todos pueden contribuir en nuestros procesos de crecimiento y planificación.

El rendimiento individual está reconocido y recompensado de manera regular.

Nuestro comité personal organiza salidas y eventos divertidos regulares.