Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
https://smartersurfaces.es/media/catalog/product//e/q/equipo-usando-superficie-de-proyecci_n-y-pizarra-en-una-reunion.pnghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//b/o/borrando-rotulador-del-vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart-con-imagen-proyectada.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//e/s/escribir-y-proyectar-simultaneamente-con-el-vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//v/i/vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart-usado-en-las-escuelas.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//v/i/vinilo-para-proyectar-y-escribible-smart-siendo-usado-en-reuniones.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//v/i/vinilo-para-proyectar-y-escribible-smart-durante-una-conferencia.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//v/i/vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart-imagen-de-producto.jpghttps://smartersurfaces.es/media/catalog/product//c/l/clientes-espanoles-del-vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart.jpg Smarter Surfaces
equipo-usando-superficie-de-proyección-y-pizarra-en-una-reunion
Borrando-rotulador-del-vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart-con-imagen-proyectada
Escribir-y-proyectar-simultaneamente-con-el-vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart
vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart-usado-en-las-escuelas
vinilo-para-proyectar-y-escribible-smart-siendo-usado-en-reuniones
vinilo-para-proyectar-y-escribible-smart-durante-una-conferencia
vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart-imagen-de-producto
Clientes-espanoles-del-vinilo-para-proyectar-y-de-pizarra-smart

Vinilo Proyector y Pizarra Smart

SSK-WCPRO-CONF SSK-WCPRO-CONF

El vinilo Proyector y Pizarra Smart transforma tus paredes en superficies multiusos ¡sobre las que podrás proyectar y/o escribir!

Crea una superficie de pizarra blanca con este vinilo y aprovéchate de la multifuncionalidad que brinda. Saca el máximo partido a tus clases o reuniones, así como también a tu hogar, instalandolo en casa para tu uso personal o incluso para el disfrute de los más pequeños.

Mide tu superficie y selecciona la cantidad adecuada. También puedes pedir 1m² de muestra del Vinilo Proyector y Pizarra Smart antes de tomar tu decisión.

Vinilo Proyector y Pizarra Smart
Average Rating: 4.6
Votes: 7
Reviews: 4

* Campos requeridos"

Precio Desde 25,00 €
why-buy-icon

¿Por qué comprar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Saca el máximo partido a tu hogar, aula o lugar de trabajo instalando nuestro Vinilo Proyector y Pizarra Smart sobre el que podrás tanto escribir cómo proyectar.

Olvídate de las convencionales y aparatosas pantallas de proyección y disfruta de la comodidad que este vinilo efecto pizarra blanca ofrece. Además, es muy fácil de adaptar a cualquier entorno ¡parecerá que tienes una simple pared blanca cuando en realidad es una pantalla de proyección y pizarra!

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart no genera residuos y es bajo en COV y sin olor por lo que puedes aplicarlo con gente alrededor y serás respetuoso con el medio ambiente. Además, todos nuestros vinilos se han comprobado y certificado individualmente para clasificarlos según su reacción a un incendio.

Crea un espacio creativo para dar rienda suelta a tus ideas con el Vinilo Proyector y Pizarra Smart.

Puedes ver toda nuestra gama de productos multifuncionales aquí. ¿Buscas una alternativa con funcionalidad magnética? Echa un ojo a nuestro Vinilo Pizarra Magnética Smart o nuestro Vinilo Pizarra Magnética y Proyector.

El Vinilo Proyector y Pizarra está fabricado en Europa y tiene una garantía de 10 años. Y recuerda que en Smarter Surfaces, cuanto más compres, más ahorras. El precio individual de nuestro Vinilo Proyector y Pizarra Smart se verá reducido cuantos más kits añadas a tu compra.

what-is-icon

¿Qué es el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart es un vinilo multifuncional de gran calidad que crea una superficie de pizarra para proyectar sin sombras ni brillos garantizados. Puede aplicarse en cualquier pared lisa y sin límites de tamaño.

Podrás usar este vinilo para proyectar imágenes a la vez que organizas y amenizas tus reuniones, organizar con él tus proyectos, calendarios o trabajos de equipo, impartir clases o conferencias, llevar a cabo lluvias de ideas o jugar con los más pequeños. Haz de tu espacio de trabajo un lugar colaborativo, organizado y creativo. Además, su acabado blanco hará que encaje perfectamente con tu entorno.

Al contrario que las pizarras y proyectores tradicionales, con este producto podrás utilizar una pizarra para proyector multimedia de manera instantánea, sin necesidad de instalaciones previas. Este producto es apto para la mayoría de proyectores.

Su aplicación es muy sencilla. Prepara la superficie alisándola si es necesario. Tras ello, solo debes aplicar el producto como cualquier otro vinilo siguiendo unos sencillos pasos. En tan solo 24 horas ¡tendrás tu vinilo para proyectar y escribir en él listo para usar! ! Puedes usar un adhesivo para vinilos como la Cola Adhesiva para Vinilos Smart.

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart es una cómoda alternativa a las pizarras y proyectores tradicionales que ocupan espacio y son aparatosas.

Y si todavía no estás seguro de si este vinilo es el que más se adapta a tus necesidades, no te preocupes. Pide una muestra de nuestros productos y escoge el que más se adapte a tu proyecto.


Descuentos Vinilo Proyector y Pizarra Smart: Profesionales y Educación

¿Eres contratista, pintor o arquitecto profesional? ¿Trabajas en el sector educativo? Beneficiate de nuestro programa para profesionales y educadores: descuentos, envío urgente gratuito, ofertas exclusivas y mucho más.

Haz click aquí para registrarte como Profesional
Haz click aquí para registrarte como Educador

product-details-icon

Detalles del Vinilo Proyector y Pizarra Smart

• Vinilo efecto pizarra para proyectar
• 10 años de rendimiento garantizado
• Disponible en 5m2 (1.22m x 4.12m) y 10m2 (1.22m x 8.25m)
• Peso: 2,7 kg (5 m²) o 5,4 kg (10 m²)
• Grosor: 0,30mm
• Acabado: blanco mate
• Valor de ganancia de 1.1
• Proyecta en un ángulo de 140 grados
• Aplicación: adhiere tu vinilo en la superficie utilizando un adhesivo para vinilos como la Cola Adhesiva para Vinilos Smart (no incluida en el Kit)
• Listo para usar en 24 horas
• Usar rotuladores de pizarra de borrado en seco de gran calidad como nuestros Rotuladores de Pizarra
• Puede ser instalado por usuarios y profesionales
• Producto apto para paredes, tablones de anuncios, pasillos, puertas y cualquier superficie lisa
• Úsalo en oficinas, aulas, salas de reuniones, hoteles, hogares y más
• Puede ser aplicado con gente alrededor puesto que es bajo en COV, sin olor y no contiene isocianatos
• Certificación Euroclass B contra incendios

what-is-icon

Contenido del Kit de Vinilo Proyector y Pizarra Smart

El kit de Vinilo Proyector y Pizarra Smart incluye:


• 1 x Vinilo Proyector y Pizarra Smart
• 1 x Trapo de Microfibra
• 1 x Pegatina de Pared de Smarter Surfaces
• 1 x Guía de Aplicación

Si adquieres el rollo de 10m2, también incluye:
• 1 x Espátula para vinilos
• 1 x Guantes de látex

Preguntas Frecuentes sobre el Vinilo Proyector y Pizarra

¿Qué debo utilizar para aplicar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Debes utilizar un adhesivo resistente para vinilos como la Cola Adhesiva Para Vinilo Smart. Utiliza un rodillo para aplicar el adhesivo a la pared.

¿En qué dirección debo colgar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Los Vinilos Smart se puede colgar tanto en horizontal como en vertical, dependiendo de tus preferencias. Si sólo deseas cubrir una parte de la pared, recomendamos colgarlo en horizontal, empezando medio metro desde el suelo.

¿Cuál es el valor de ganancia del Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart tiene un valor de ganancia de 2.3.

¿Cómo puedo quitar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Simplemente retíralo como cualquier otro vinilo comercial.


Para más información, mira nuestra sección completa de Preguntas Frecuentes.



¿Cómo debo aplicar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Opiniones del Vinilo Proyector y Pizarra Smart

Vinilo Proyector y Pizarra Smart Acabamos de convertir una de nuestras oficinas en una sala de reuniones. Queríamos algo un poco diferente y encontramos Smarter Surfaces. ¡El servicio que recibimos por parte del equipo de Smarter Surfaces fue increíble y los productos llegaron súper rápido! La pared ahora se usa para mejorar la productividad de las reuniones que se hacen en la sala. Definitivamente recomendamos los productos de Smarter Surfaces. Rating: 7 out of 10
Vinilo Proyector y Pizarra Smart Utilizamos vuestros productos a diario y estamos muy contentos con su calidad. No podría imaginar volver atrás y utilizar los rollos de pared. Es realmente fácil de utilizar, tenemos sesiones diarias de lluvias de ideas con el equipo aquí en Bucarest y no podríamos hacerlas sin utilizar las paredes Smart. Todo lo que puedo decir es: si cada compañía tuviera una Atención al Cliente como la vuestra, habría muchos más clientes satisfechos. Rating: 9.5 out of 10
¿Por qué Comprar?
why-buy-icon

¿Por qué comprar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Saca el máximo partido a tu hogar, aula o lugar de trabajo instalando nuestro Vinilo Proyector y Pizarra Smart sobre el que podrás tanto escribir cómo proyectar.

Olvídate de las convencionales y aparatosas pantallas de proyección y disfruta de la comodidad que este vinilo efecto pizarra blanca ofrece. Además, es muy fácil de adaptar a cualquier entorno ¡parecerá que tienes una simple pared blanca cuando en realidad es una pantalla de proyección y pizarra!

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart no genera residuos y es bajo en COV y sin olor por lo que puedes aplicarlo con gente alrededor y serás respetuoso con el medio ambiente. Además, todos nuestros vinilos se han comprobado y certificado individualmente para clasificarlos según su reacción a un incendio.

Crea un espacio creativo para dar rienda suelta a tus ideas con el Vinilo Proyector y Pizarra Smart.

Puedes ver toda nuestra gama de productos multifuncionales aquí. ¿Buscas una alternativa con funcionalidad magnética? Echa un ojo a nuestro Vinilo Pizarra Magnética Smart o nuestro Vinilo Pizarra Magnética y Proyector.

El Vinilo Proyector y Pizarra está fabricado en Europa y tiene una garantía de 10 años. Y recuerda que en Smarter Surfaces, cuanto más compres, más ahorras. El precio individual de nuestro Vinilo Proyector y Pizarra Smart se verá reducido cuantos más kits añadas a tu compra.

¿Qué es el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?
what-is-icon

¿Qué es el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart es un vinilo multifuncional de gran calidad que crea una superficie de pizarra para proyectar sin sombras ni brillos garantizados. Puede aplicarse en cualquier pared lisa y sin límites de tamaño.

Podrás usar este vinilo para proyectar imágenes a la vez que organizas y amenizas tus reuniones, organizar con él tus proyectos, calendarios o trabajos de equipo, impartir clases o conferencias, llevar a cabo lluvias de ideas o jugar con los más pequeños. Haz de tu espacio de trabajo un lugar colaborativo, organizado y creativo. Además, su acabado blanco hará que encaje perfectamente con tu entorno.

Al contrario que las pizarras y proyectores tradicionales, con este producto podrás utilizar una pizarra para proyector multimedia de manera instantánea, sin necesidad de instalaciones previas. Este producto es apto para la mayoría de proyectores.

Su aplicación es muy sencilla. Prepara la superficie alisándola si es necesario. Tras ello, solo debes aplicar el producto como cualquier otro vinilo siguiendo unos sencillos pasos. En tan solo 24 horas ¡tendrás tu vinilo para proyectar y escribir en él listo para usar! ! Puedes usar un adhesivo para vinilos como la Cola Adhesiva para Vinilos Smart.

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart es una cómoda alternativa a las pizarras y proyectores tradicionales que ocupan espacio y son aparatosas.

Y si todavía no estás seguro de si este vinilo es el que más se adapta a tus necesidades, no te preocupes. Pide una muestra de nuestros productos y escoge el que más se adapte a tu proyecto.


Descuentos Vinilo Proyector y Pizarra Smart: Profesionales y Educación

¿Eres contratista, pintor o arquitecto profesional? ¿Trabajas en el sector educativo? Beneficiate de nuestro programa para profesionales y educadores: descuentos, envío urgente gratuito, ofertas exclusivas y mucho más.

Haz click aquí para registrarte como Profesional
Haz click aquí para registrarte como Educador

Detalles Técnicos
product-details-icon

Detalles del Vinilo Proyector y Pizarra Smart

• Vinilo efecto pizarra para proyectar
• 10 años de rendimiento garantizado
• Disponible en 5m2 (1.22m x 4.12m) y 10m2 (1.22m x 8.25m)
• Peso: 2,7 kg (5 m²) o 5,4 kg (10 m²)
• Grosor: 0,30mm
• Acabado: blanco mate
• Valor de ganancia de 1.1
• Proyecta en un ángulo de 140 grados
• Aplicación: adhiere tu vinilo en la superficie utilizando un adhesivo para vinilos como la Cola Adhesiva para Vinilos Smart (no incluida en el Kit)
• Listo para usar en 24 horas
• Usar rotuladores de pizarra de borrado en seco de gran calidad como nuestros Rotuladores de Pizarra
• Puede ser instalado por usuarios y profesionales
• Producto apto para paredes, tablones de anuncios, pasillos, puertas y cualquier superficie lisa
• Úsalo en oficinas, aulas, salas de reuniones, hoteles, hogares y más
• Puede ser aplicado con gente alrededor puesto que es bajo en COV, sin olor y no contiene isocianatos
• Certificación Euroclass B contra incendios

Contenido de los Kits
what-is-icon

Contenido del Kit de Vinilo Proyector y Pizarra Smart

El kit de Vinilo Proyector y Pizarra Smart incluye:


• 1 x Vinilo Proyector y Pizarra Smart
• 1 x Trapo de Microfibra
• 1 x Pegatina de Pared de Smarter Surfaces
• 1 x Guía de Aplicación

Si adquieres el rollo de 10m2, también incluye:
• 1 x Espátula para vinilos
• 1 x Guantes de látex

F.A.Q

Preguntas Frecuentes sobre el Vinilo Proyector y Pizarra

¿Qué debo utilizar para aplicar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Debes utilizar un adhesivo resistente para vinilos como la Cola Adhesiva Para Vinilo Smart. Utiliza un rodillo para aplicar el adhesivo a la pared.

¿En qué dirección debo colgar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Los Vinilos Smart se puede colgar tanto en horizontal como en vertical, dependiendo de tus preferencias. Si sólo deseas cubrir una parte de la pared, recomendamos colgarlo en horizontal, empezando medio metro desde el suelo.

¿Cuál es el valor de ganancia del Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

El Vinilo Proyector y Pizarra Smart tiene un valor de ganancia de 2.3.

¿Cómo puedo quitar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Simplemente retíralo como cualquier otro vinilo comercial.


Para más información, mira nuestra sección completa de Preguntas Frecuentes.



¿Cómo debo aplicar el Vinilo Proyector y Pizarra Smart?

Opiniones del Vinilo Proyector y Pizarra Smart

Opiniones del Vinilo Proyector y Pizarra Smart

Vinilo Proyector y Pizarra Smart Acabamos de convertir una de nuestras oficinas en una sala de reuniones. Queríamos algo un poco diferente y encontramos Smarter Surfaces. ¡El servicio que recibimos por parte del equipo de Smarter Surfaces fue increíble y los productos llegaron súper rápido! La pared ahora se usa para mejorar la productividad de las reuniones que se hacen en la sala. Definitivamente recomendamos los productos de Smarter Surfaces. Rating: 7 out of 10
Vinilo Proyector y Pizarra Smart Utilizamos vuestros productos a diario y estamos muy contentos con su calidad. No podría imaginar volver atrás y utilizar los rollos de pared. Es realmente fácil de utilizar, tenemos sesiones diarias de lluvias de ideas con el equipo aquí en Bucarest y no podríamos hacerlas sin utilizar las paredes Smart. Todo lo que puedo decir es: si cada compañía tuviera una Atención al Cliente como la vuestra, habría muchos más clientes satisfechos. Rating: 9.5 out of 10
Other People Also Bought
Precio€55
Para conseguir una base lisa y un mayor agarre magnético de mayor rendimiento.
Precio€129
Escribe, borra y limpia tu superficie de pizarra con este económico kit.
Precio€23
Escribe, borra y limpia tu superficie de pizarra con este económico kit.
Precio€52
Mejorar A
Crea una superficie magnética y de pizarra mediante un único producto (acabado en blanco).
Precio €389
Transforma cualquier superficie lisa en una superficie magnética, de proyección y de escritura con este Vinilo 3 en 1 (Sólo en Blanco)
Precio €429