Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles para pedidos online GLOBALMENTE.
Escoge tu país para aprovecharte de los precios locales y de las opciones de entrega, o continúa en esta web.

×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!

Video Smarter Surfaces


Si buscas inspiración o ver cómo otros han utilizado nuestros productos, busca nuestros videos sobre Cómo Usar. Para las guías de aplicación del producto paso a paso, mira los vídeos sobre Cómo Instalar.

Cómo Usar

Estás buscando consejos sobre cómo usar productos de escritura, magnéticos o de proyección en tu espacio? Fíjate en los videos de a continuación en los cuales se utilizan los productos de Smarter Surfaces de diferentes maneras.

Yeso Magnético con Vinilo de Pizarra

Salas de Reuniones Magnéticas y de Pizarra

Mira como este cliente utiliza su nueva pared multiusos. Su superficie no solo es una pizarra, sino que también es magnética! Esto se consiguió poniendo el Vinilo de Pizarra encima del Yeso Magnético. Echa un vistazo en como utilizan su nueva superficie flexible y aprende qué beneficios le han aportado a su oficina.


Yeso Magnético con Pintura de Pizarra

Gestión de Ventas con una Pared de Pizarra Magnética

Gestiona tu departamento de ventas con una pared magnética y de pizarra. Fíjate en cómo una empresa IT lo hizo, aquí. Previamente, utilizaban tres pizarras que eran difíciles de mover por la oficina y eran extremadamente limitadas en cuanto a tamaño. Debe haber una manera mejor de trabajar! Escoge las superficies magnéticas y de escritura en lugar de las pizarras tradicionales.


Pintura Magnética con Pintura de Pizarra

Utilizando Paredes de Pizarra Magnética en Empresas

Observa como una empresa de tecnología utiliza sus paredes de pizarra magnética para cambiar la manera en la que trabajan. Necesitaban una superficie que les ayudará a explorar ideas, a planificar proyectos y a trabajar en equipo. La respuesta era paredes de pizarra y magnética! La Pizarra Magnética la utilizan todos los miembros de la compañía y les ayuda a trabajar de manera conjunta y mejor.


Vinilo 2-en-1 Smart: Proyector y Pizarra

Maximiza Una Sala de Reuniones con Paredes de Pizarra Y Proyección

Consigue dos funcionalidades mediante una simple aplicación con nuestro vinilo de doble funcionalidad. Encuentra toda la información en este video.
ellas. También querían soluciones más modernas en lugar de las pizarras tradicionales y rota-folios anticuados. Ahora con el Vinilo de Pizarra para Proyectar, tienen paredes enteras para llenar con sus ideas con el bonus añadido de poder proyectar imágenes o presentaciones en la superficie.


Pintura de Pizarra - Blanca

Se Mas Creativo con las Superficies de Pizarra

Estás buscando maneras creativas de trabajar? Esta agencia de comunicación de Londres, se enamoró de la idea de paredes de pizarra. Con nuestra pintura de pizarra, reinventaron la manera en la que trabajaban, simplemente creando paredes de pizarra.
Mira este video y observa cómo ha cambiado la manera en la que trabajan.

Toda Oficina Moderna Necesita Paredes de Escritura

Tienes que ver como esta compañía de videojuegos hace uso de sus paredes de oficina funcionales. Tienen múltiples productos de Smarter Surfaces instalados en sus oficinas. Tener espacios de trabajo modernos les ayuda a crear modelos de personajes y diseños para los juegos que producen, así como lluvias de ideas para futuros proyectos.


Pintura de Pizarra - Transparente

Cómo Usar la Pintura de Pizarra Transparente

Crees que la pintura de pizarra sólo es para paredes? Piénsalo otra vez! Echa un vistazo a nuestro video para ver cómo cualquier superficie lisa se puede usar como pizarra aplicando la Pintura de Pizarra Transparente. Simplemente aplica una capa de Pintura de Pizarra sobre cualquier impresión digital, vinilo o pintura (superficies no absorbentes).


Pintura Magnética

Como De Fuerte Es Nuestra Pintura Magnética?

¿Te has preguntado alguna vez cuánto peso puedes colgar en una superificie de pintura magnética? Cuantas más capas de pintura añades, más peso puedes colgar. ¡Mira este video y descúbrelo!

Cómo Instalar

Mira nuestros videos de guías de aplicación paso a paso para saber cómo tú o tu instalador podéis instalar los productos de Smarter Surfaces.

Yeso Magnético

Vinilos


Pintura de Pizarra (Blanca/Transparente)

Pintura Pizarra y Magnética


Pintura Magnética