Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles para pedidos online GLOBALMENTE.
Escoge tu país para aprovecharte de los precios locales y de las opciones de entrega, o continúa en esta web.

×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!

Términos y Condiciones

Smarter Surfaces - 13 Garville Mews Rathgar, Dublin, Ireland

Esta página web pertenece a SWWBP LTD comercializando como Smarter Surfaces. Al utilizar esta página web, usted acepta estar sujeto a nuestros términos y condiciones.

Smarter Surfaces y Smart Wall Paint (“marcas”) mostradas en esta página son marcas registradas y no registradas de Smarter Surfaces. Ningún contenido de esta página debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho para utilizar cualquier marca sin el previo aviso por escrito del propietario de página web.


Envío y Entrega

Cualquier pedido realizado con Smarter Surfaces será entregado dentro del plazo seleccionado, asegurándose que los detalles que el cliente proporciona son correctos. Las entregas están a cargo de TNT, UPS y DHL (dependiendo de la opción de entrega que escoja) y sólo serán entregadas a una dirección física. Estos correos requieren que todas las entregas sean firmadas por el receptor, o por alguien en su nombre. Por favor, asegúrese de que haya alguien presente en el lugar para firmar su paquete. Si después de dos intentos de entrega no se recogen los productos, puede que se haga una carga de envío adicional, se le informará en caso de que esto pase y es posible que deba pagar esta cantidad adicional para cubrir el coste.

Privacidad y Seguridad

Smarter Surfaces no comparte nada de su información personal con terceros. Smarter Surfaces tampoco almacena información de su tarjeta de crédito. Si decide crearse una cuenta en una de nuestras páginas webs, su información personal será almacenada en uno de nuestros servidores seguros. Actualmente, utilizamos Realex Payments y PayPal como proveedores de pago seguros de terceros ya que son procesadores de pago seguros.

Proceso de devoluciones y política de reembolso

En Smarter Surfaces™, hacemos lo posible para garantizar que los clientes están completamente satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, necesita devolvernos productos, por favor siga los pasos de a continuación.
Para su tranquilidad, puede devolvernos la compra de Smarter Surfaces no usada y no dañada y le reembolsaremos el precio de los productos menos los gastos de envío incurridos por Smarter Surfaces. Los clientes que deseen devolver su pedido deben notificarnos en el plazo de 14 días desde la compra. Los productos deben devolverse a nuestro almacén en los 14 días siguientes a esta notificación en Europa, y 21 días para Australia, Canadá y Estados Unidos.
Si desea hacerlo, por favor siga los pasos de a continuación:

  • Envíe un correo a atencionalcliente@smartersurfaces.es explicando las razones por las que hace la devolución. Por favor, indique también su número de pedido.
  • Un agente de atención al cliente le pedirá que devuelva los productos a nuestra sede. Los productos serán inspeccionados allí para asegurar que se puedan comercializar.
  • Por favor tenga en cuenta que la mayoría de servicios de mensajería no aceptan pinturas y/o líquidos y puede que tenga que devolver los productos utilizando un transportista.
  • Una vez se ha confirmado que los productos están en condiciones de venta, con mucho gusto le reembolsaremos todos los costes menos los costes de envío incurridos por Smarter Surfaces.

Proceso de devolución y política de reembolso para los productos que incluyen Pintura de Pizarra (en blanco o transparente):

La Pintura de Pizarra es considerada un producto peligroso debido a la sensibilidad de algunos de sus componentes. Debido a las regulaciones que rodean el transporte de mercancías peligrosas, puede haber dificultades en la devolución de kits que contienen el producto vía servicios de mensajería o correo ordinario. Si decide cancelar o cambiar su pedido antes de que haya llegado, le recomendamos que cuando llegue, rechace la entrega del mensajero. Al hacerlo, los productos nos serán directamente devueltos.
Si decide cancelarlo o cambiarlo después de haberlo recibido y aceptado, no podemos asumir la responsabilidad de su devolución.
Lamentablemente no podemos realizar el reembolso a no ser que los productos hayan sido devueltos con éxito.

Ayuda

Por favor contacte con nuestros agentes de atención al cliente si tiene cualquier otra pregunta sobre el proceso de devolución.

Pedidos

Los pedidos en las páginas webs de Smarter Surfaces se hacen añadiendo productos a su carrito, después usando la facilidad de comprobación para estipular el método de pago y la dirección de entrega.
Smarter Surfaces se reserva el derecho a negar el servicio, cancelar pedidos, y cesar cuentas a criterio de la compañía.

Presupuestos y Pedidos

Un presupuesto de bienes o servicios es válido durante 30 días desde que el comprador recibe el presupuesto, a no ser que se acuerde otra cosa por escrito. El presupuesto es inválido si el comprador no acepta la oferta, incondicionalmente de haber realizado un pedido por escrito en el plazo de 30 días.

Garantía

Todos los productos comprados en Smarter Surfaces deben aplicarse en los 6 meses siguientes a la fecha de compra, los productos no aplicados en los 6 meses siguientes no serán reembolsados o remplazados.

Limitación de Responsabilidad

La responsabilidad máxima por cualquier reclamación relacionada con los productos no excederá el precio de la compra de los productos.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia, incluida, pero sin limitarse a la negligencia, seremos responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte de su uso o de la incapacidad de utilizar la página web, cualquier cambio en la página web, cualquier material o dato enviado o recibido o no enviado o recibido o por cualquiera de los daños mencionados anteriormente que resulte de uso o incapacidad para utilizar los productos.

Discordancias

Smarter Surfaces trabajará con usted para resolver cualquier inconveniente que surja. Por favor escriba a atencionalcliente@smatersurfaces.es

No obstante, cumpliendo con el servicio de Resolución de Disputas en Línea de la Unión Europea, si usted cree que necesita incrementar la disputa puede hacerlo a través del Portal ODR de a continuación:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Visualización de pedidos

Si se crea una cuenta al realizar el pedido, podrá ver los detalles del pedido y el historial en la sección de Pedidos de su cuenta personal.

Actualizar la Información de la Cuenta

Los clientes pueden actualizar su información personal desde su Cuenta Personal.

Comentarios

Damos la bienvenida a todos los comentarios, reacciones, información o materiales, que quieran enviarnos a través de esta página web. Por favor, sepan que sus comentarios compartidos se considerarán no confidenciales y pasarán a formar parte de nuestra propiedad. Enviándonos sus comentarios están aceptando un contrato libre de todo derecho, titularidad e interés en derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en base a sus comentarios en todo el mundo. Seremos libres de usar sus comentarios sin restricciones.

Si nos proporciona comentarios y nos pide que no los usemos en el futuro, respetaremos su decisión y trabajaremos con usted para asegurar que sus necesidades están cubiertas.

Consentimiento para Usar las Fotografías Enviadas

Smarter Surfaces acepta que usted es el propietario de los derechos de autor de las fotografías que se enviarán y por la presente otorga a Smarter Surfaces permiso para usar sus fotografías de la manera descrita a continuación.
Por la presente otorgo a Smater Surfaces el derecho a tener acceso gratuito para utilizar y reutilizar, publicar, reproducir, distribuir, exponer, y crear derivaciones de estas fotografías, de cualquier manera, en su totalidad o parcialidad, modificada o alteradamente, de manera individual o en conjunto con otras fotografías, en cualquier medio o forma de distribución, ya sea electrónica, digital, internet, impresa o de otro tipo, y para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación todos los usos promocionales y publicitarios de los productos de Smarter Surfaces y/o subsidiarios o relacionados, y para otros fines comerciales, así como usar mi nombre aquí adjunto, si Smarter Surfaces así lo desea. Entiendo y acepto los términos de esta Divulgación y Consentimiento para Usar las Fotografías Enviadas.

Jurisdicción

Los términos de uso se regirán y se interpretarán completamente de acuerdo con las leyes de Irlanda. Usted y nosotros aceptamos someternos a la exclusiva jurisdicción de los tribunales ubicados en Irlanda. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de los términos de uso es contraria a la ley, dicha disposición se interpretará, en la medida de lo posible, reflejando las intenciones de las partes con las otras disposiciones restantes que estén en pleno vigor y efecto.