<-- google merchant center --> <-- end google merchant center -->
Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo


Smarter Surfaces ha ganado una reputación por su habilidad para diseñar y crear vinilos, rollos, pinturas y yesos comerciales verdaderamente innovadores que añaden funcionalidad a las superficies. Ofrecemos a los clientes una gama completa de soluciones para superficies que no están disponibles en ningún otro lugar.

Nuestros productos se dividen en 4 categorías funcionales principales: pizarra, magnética, de proyección y funciones combinadas. Algunos de nuestros productos también se pueden combinar para crear superficies multifuncionales.

Lo que diferencia a Smarter Surfaces de nuestros competidores es nuestra habilidad para conceptualizar, investigar, diseñar y desarrollar nuestra amplia gama de pinturas, vinilos, rollos adhesivos y yesos funcionales. Invertimos mucho en la etapa de investigación y desarrollo de nuestro proceso de creación del producto. Nuestros productos se someten a pruebas rigurosas para alcanzar su nivel de rendimiento más alto antes de ser lanzados.

El equipo de producto de Smarter Surfaces trabaja en el laboratorio líder en recubrimientos de superficies de Irlanda. Con equipamientos de laboratorio de vanguardia y acceso a un equipo con más de sesenta años de investigación y desarrollo de recubrimientos de superficies comerciales operando de acuerdo con ISO 9001 Gestión de Calidad para conseguir una entrega de proyectos consistente y confiable.

Desde el desarrollo de nuestro primer producto, la Pintura de Pizarra Blanca Smart, la investigación y el desarrollo han sido un aspecto importante de nuestro proceso de producción del producto. Entendemos que nuestros clientes esperan la mayor calidad de nuestros productos por lo que vemos la importancia de llevar a cabo la investigación para ayudar a expandir y mantener el estándar que hemos establecido.

Para nosotros, el proceso de investigación y desarrollo no acaba una vez el producto ha sido lanzado, sino que nuestros productos están bajo continua prueba lo que nos permite mejorarlos cuando es necesario. Los productos de Smarter Surfaces son testados minuciosamente y certificados en áreas como Incendios, VOC, LEED y M1.

Estamos a la vanguardia en tecnología de superficies lo cual es evidente en lo que vendemos y en el equipo de profesionales cualificados que nos ayudan a crear la más moderna tecnología y la mayor gama de productos posibles.

Investigación, Desarrollo e Innovación

Antes de empezar a crear nuestros productos primero determinamos cuales son las necesidades del mercado. Identificar lo que es importante para nuestros clientes es uno de los pasos más importantes en el proceso.

Realizamos investigaciones en función de las tendencias que han surgido de las áreas comerciales orientadas a través de una extensa investigación conducida al mercado. Después trabajamos para rellenar los vacíos que se hacen evidentes. También hablamos con nuestros distribuidores para ver dónde han descubierto una brecha en su mercado. Este proceso nos proporciona toda la información que necesitamos para tomar decisiones informadas sobre en qué productos invertir nuestro tiempo de creación.

Smarter Surfaces, como compañía, muestra extremado interés por el medio ambiente y por ser ecológica. Por eso en nuestros procesos de innovación y creación del producto mantenemos esta idea como principal en nuestra cabeza. Tomamos en consideración los entornos locales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios en términos de sus mercados locales. Nos aseguramos de que nuestros productos son adecuados y seguros para utilizarse en todos los ambientes en los que se aplicará.

Acuerdos de Investigación

Smarter Surfaces tiene un acuerdo de investigación con el Instituto de Tecnología de Dublín CREST, el Centro de Investigación en Ingeniería de Tecnología de Superficies.. Nuestras actividades de I+D ahora tiene sus sede en CREST.

CREST ofrece soluciones innovadoras de recubrimientos para la industria en empresas de ingeniería, construcción, salud y biomédica.

Es el único laboratorio dedicado al recubrimiento de superficies en Irlanda, con 19 investigadores a tiempo completo e instalaciones de última generación, Smarter Surfaces está encantado de aprovechar los conocimientos y el equipamiento de CREST.


Para saber más sobre nuestras actividades de investigación, o para buscar cualquier colaboración en investigación, por favor contacta con ronan@smartersurfaces.com