<-- google merchant center --> <-- end google merchant center -->
Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
Perfil de Empresa

Perfil de Empresa


Nuestra Historia

Smarter Surfaces es un líder mundial en el suministro de productos para superficies funcionales, y cuenta con una gama global de clientes. Tenemos una amplia variedad de superficies funcionales de productos magnéticos, de pizarra y de proyección disponibles en el mercado. Con Smarter Surfaces tendrás la opción de elegir entre pinturas, vinilos, rollos autoadhesivos y yesos.

En 2009, se inició el proceso de investigación y desarrollo para nuestro producto inicial, la Pintura de Pizarra Smart. El mismo finalmente fue lanzado en el año 2012.

El éxito de la Pintura de Pizarra Smart nos ha permitido ampliar nuestra gama de productos e incluir una selección de vinilos, rollos autoadhesivos, pinturas y yesos. Tenemos disponible una amplia variedad de productos de superficies funcionales, algo que ninguna otra compañía tiene actualmente en el mercado. Los vinilos funcionales, rollos, pinturas, y yesos están disponibles para nuestros socios globales y usuarios finales.

La investigación y el desarrollo han sido un componente clave en nuestro proceso de creación del producto. Han permanecido en el centro de nuestro rápido crecimiento a la vez que continuamos innovando e introduciendo nuevos productos.

Hemos ganado una reputación por nuestra habilidad para diseñar y crear vinilos, rollos, pinturas y yesos comerciales verdaderamente innovadores que tienen un propósito: añadir funcionalidad a las superficies. Con nuestros productos versátiles los usuarios pueden transformar paredes y mesas, salas de reuniones y oficinas, aulas e incluso edificios enteros en espacios colaborativos y productivos. Cualquier superficie se puede convertir en un área magnética, de escritura y de proyección. Vendemos a través de varios canales incluyendo páginas webs de comercios electrónicos en diferentes idiomas, socios de distribución y marcas privadas.


Equipo de Dirección


Ronan Clarke - Fundador & Director de Smarter Surfaces

Ronan es un empresario de probada reputación con un pasado en la construcción y en inversión de propiedades tanto en su país como en el extranjero. Desde 1998 al 2008, Ronan era el dueño de un exitoso negocio de construcción proporcionando empleos a más de 50 trabajadores.

En 2011, Ronan creó Smart Wall Paint. El talento emprendedor de Ronan ha sido reconocido con la concesión en el 2013 del Premio David Manley de la Categoría de Negocio y los Premios Innovación PwC Docklands 2013.

En 2014 Smart Wall Paint cambió su nombre a Smarter Surfaces debido al crecimiento del negocio y de la gama de productos.

Ronan Clarke

John Byrne - Controlador Financiero

John es un experto contable que ha trabajado con la firma internacional de contabilidad Mazars.
Un ejecutivo financiero con un historial probado de desarrollo de negocios y de gestión de relaciones, John tiene 25 años de experiencia en una variedad de sectores industriales, incluyendo transporte, venta minorista, manufacturación y exportación.

Ha gestionado un volumen de negocio de más de €30 millones y personal de más de 50.


John Byrne

Mark Mullins - Director de Ventas Internacionales

Mark tiene una experiencia de más de 20 años en ventas, negociaciones y construcción de relaciones internacionales.

Es consejero de las compañías internacionales que quieren incrementar sus ventas y márgenes de beneficios introduciendo la gama de productos de Smarter Surfaces en su mercado.


Mark se unió a Smarter Surfaces en 2016 con la responsabilidad de liderar la rápida expansión de la red de distribuidores de Smarter Surfaces en Europa, Asia, África y Sud América.


Mark Mullins

Audiola Lumnica - Cadena de suministro y Líder de operaciones

Audiola acredita título de Bachillerato en Administración de Empresas y es idónea en Cadena de Suministro y Gestión Eficiente.

Ella ha traído a su puesto, su vista orientada al servicio, gestionando la Cadena de Suministro y el Departamento de Operaciones de la compañia.

Su principal foco está puesto en lograr entregas eficientes en todas las actividades operacionales, de logística y de cadena de suministro, asegurando, manteniendo y desarrollando buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Audiola Lumnica

Marta De Giovannini - Gerente de Comercio Electrónico

Marta es egresada de la Universidad de Turin con título en Administración de Empresas.

Líder Digital, de Marketing y de Comercio Electrónico en Smarter Surfaces, ella continúa trayendo año a año crecimiento a lo largo de mercados globales en múltiples idiomas.

Marta y su equipo digital están enfocados en brindar soporte a nuestros socios a través de una fuerte presencia digital, conduciendo nuestra marca online y conciencia de producto.

="Marta



Gama de Productos

Smarter Surfaces se ha involucrado en un extensa investigación y desarrollo desde la creación de la Pintura de Pizarra Smart.Este producto pasó a ganar múltiples premios incluido el de FM Oficina Producto del Año por la Asociación Europea de Productos de Oficina, EOPA.

En los siguientes años hemos expandido nuestra gama de productos para ofrecer a los usuarios varias soluciones para superficies para elegir en cada funcionalidad. Se introdujo nuestra gama de productos magnéticos, incluyendo tanto las pinturas magnéticas como el yeso magnético, y tuvo un gran éxito. También hemos expandido las pinturas para pantallas de proyección y nuestra variedad de vinilos funcionales, incluyendo el Vinilo de Pizarra Smart, el Vinilo de Pizarra Smart – Brillo Bajo, el Vinilo Magnético Smart junto con una serie de soluciones multi-función.

Por último, presentamos una gama de rollos de pizarra autoadhesivos que pueden transformar mobiliario en áreas de escritura. Smarter Surfaces está a la vanguardia en el diseño de productos e innovación, ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad en los productos y la mayor gama en el mercado.

Escogiendo los productos de Smarter Surfaces puedes transformar oficinas, aulas y más en espacios para lluvias de ideas, aprendizaje, planificación de proyectos, organización y más. Convierte paredes, puertas, mesas, armarios y casi cualquier superficie lisa que puedas imaginar en una superficie de escritura, de proyección o magnética.

Explora nuestra amplia gama de productos para ver cómo puedes reinventar tu espacio de trabajo:

Productos Todo en Uno - Crea una superficie multifunción con sólo un producto con nuestra gama de vinilos o rollos autoadhesivos todo en una doble o triple funcionalidad. También puedes optar por combinar magnético, proyección y / o productos de pizarra para crear una superficie que se adapte mejor a tus necesidades.

Productos de Pizarra - Crea una superficie de escritura del color y acabado que quieras con nuestra gama de pintura de pizarra, rollos de pizarra y vinilos de pizarra.

Soluciones Magnéticas - Crea una superficie magnética a partir de nuestra gama completa de productos magnéticos incluyendo vinilos magnéticos, pinturas magnéticas y yesos magnéticos.

Soluciones de Pantalla de Proyección - Crea una pantalla de proyección de alto rendimiento con el vinilo pantalla de proyección, el rollo autoadhesivo de proyección o cualquiera de nuestras tres pinturas de pantalla de proyección.

Con sede en Dublín, Irlanda, facturamos toda nuestra gama de productos en el Reino Unido, Irlanda y Europa Continental.


Investigación y Desarrollo

Los productos de Smarter Surfaces están en constante evolución e innovación, es una de las principales razones por las que los productos están en la cima del mercado. Invertimos mucho en investigación, desarrollo e innovación. Estamos orgullosos de tener en nuestro equipo algunos de los expertos en recubrimientos más experimentados y especializados de Europa. Esta combinación es clave para nuestro desarrollo comercial a largo plazo y nuestra estrategia global.

El proceso de I+D no finaliza en la creación del producto. Junto con la creación de nuevos productos, nuestros productos actuales se encuentran en pruebas continuas para mantenerlos con la mayor calidad posible.

Smarter Surfaces cumple con los estándares establecidos por la Agencia Europea de Químicos y está comprometida con la calidad del producto líder del mercado. Tenemos certificados de productos específicos en áreas como Incendios, COV, LEED y M1.

Nuestro proceso de investigación y desarrollo siempre se adhiere al sistema de Certificación ISO.


Rutas de Mercado

Disponemos de un número de rutas de mercado que nos permiten comercializar globalmente.

Nuestro modelo de negocio comprende tres áreas principales.

- Distribución global y red de revendedores.

- Etiqueta Privada

- Webs de comercio electrónico multilingües.