Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
Shipping & Delivery

Envíos & Devoluciones



Envíos y Entregas


Trabajamos con una red global de servicios de mensajería para ofrecerte las mejores opciones de envío disponibles. Si haces el pedido antes de las 12.30 GMT de Lunes a Viernes, nuestro almacén procesará tu pedido en el mismo día. Los pedidos hechos después de las 12.30 del medio día GTM, serán procesados a partir del siguiente día laborable. Los pedidos hechos en Sábados y Domingos serán procesados los Lunes por la mañana.


Como todas las empresas online, utilizamos a terceras compañías de mensajería globales para recoger y entregarte todos tus bienes. Cuando los bienes abandonan nuestro almacén, la empresa de mensajería tiene la responsabilidad de entregártelos. Mientras tanto te podemos dar una estimación sobre cuando llegará tu pedido, basándonos en la información que nos ofrece la empresa de mensajería a nosotros, no podemos garantizar su rendimiento, ya que son una compañía separada.

Trabajaremos con la compañía de mensajería en el improbable caso de cualquier retraso para asegurarte saber lo que está pasando con tu pedido, y para asegurarte que lo recibes. La atención al cliente es muy importante para nosotros así que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurar tu satisfacción.

La tabla de a continuación resume las estimaciones de momento de entrega. Por favor ten en cuenta: el número de días hace referencia únicamente a los laborables


Para más información sobre los costes del envío exprés, por favor haz clic aquí..


Zona Urgente Envío Gratuito
(Pedido mínimo 89€)
España 1-2 días 3-4 días

Para más información sobre tiempos de entrega en otras localizaciones por favor haz clic aquí.



Devoluciones & Reembolso


En Smarter Surfaces™, intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para asegurar que nuestros clientes están completamente satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, necesitas devolvernos los productos, por favor sigue los pasos de a continuación.

El proceso de devolución y la política de reembolso para productos que incluyen la Pintura de Pizarra Smart (en blanco o transparente):

La Pintura de Pizarra Smart está considerada un producto peligroso por la sensibilidad de algunos de sus ingredientes. Debido a las regulaciones que rodean el transporte de productos peligrosos, resulta más difícil devolver los kits que contienen el producto por la vía del correo regular. Debes decidir cancelar o cambiar el pedido antes de que llegue, nosotros recomendamos que cuando llegue, rechaces el pedido del repartidor. Al hacerlo, los productos nos serán directamente devueltos a nosotros.

En el caso que decidas cancelar o cambiar tu pedido después de que haya sido entregado y aceptado, no nos podemos hacer responsables de su devolución. Solo podemos emitir un reembolso una vez los productos nos han sido devueltos y han sido revisados.


Proceso de devolución y política de reembolso de los productos de Smarter Surfaces™::

Para tu tranquilidad, puedes devolvernos tu compra no utilizada de Smarter Surfaces y te reembolsaremos el precio de los productos. Los clientes que deseen devolver su pedido deben notificarlo dentro de los 14 días posteriores a la compra. Los productos deben ser devueltos a nuestro almacén en los 14 días posteriores a la notificación.

Si deseas hacerlo, por favor sigue los pasos de a continuación:

  • Correo electrónico atencionalcliente@smartersurfaces.es con tu número de pedido y explicando la razón por la que se hace la devolución.
  • Un agente de atención al cliente te pedirá que devuelvas los productos a nuestra sede. Los productos serán inspeccionados para asegurar que tengan la calidad de venta. Por favor ten en cuenta, la mayoría de servicios postales domésticos no aceptan pinturas y/o líquidos y es posible que tengas que devolver productos utilizando un transportista.
  • Una vez se confirma que los productos están en condición de venta, con gusto te emitiremos un reembolso por la cuantía de los productos.

Tasa de Devolución

Pedimos que el cliente se haga responsable de todos los gastos de envío. No se aceptarán las devoluciones sin pagar. Nota: en el improbable caso que los ítems sean dañados por el transportista, se podrá presentar una reclamación al transportista responsable por el coste total de los ítems dañados.

Ayuda

Por favor contacta con nuestros agentes de atención al cliente si tienes cualquier otra pregunta sobre nuestros procesos de devolución.

Para evitar cualquier problema en el proceso de devolución, si no estás seguro de la cantidad de productos que son adecuados para tu área, por favor ponte en contacto con nuestro equipo y ellos estarán encantados de aconsejarte.