Envíos & Devoluciones

Trabajamos con una red global de servicios de mensajería para ofrecerte las mejores opciones de envío disponibles. Nuestro sistema de envíos funciona de la siguiente manera:

  • Si haces el pedido antes de las 13:30 de lunes a viernes, nuestro almacén procesará tu pedido en el mismo día.
  • Los pedidos hechos después de las 13:30, serán procesados a partir del siguiente día laborable.
  • Los pedidos hechos en sábados y domingos serán procesados los lunes por la mañana.

Como empresa online, trabajamos con terceros, los cuales en este caso son empresas de mensajería para recoger y entregar todos los productos. Cuando los productos abandonan nuestro almacén, la responsabilidad de entrega recae en la empresa de mensajería.

Dado que la empresa de mensajería es una entidad aparte, en Smarter Surfaces podemos ofrecerte una estimación sobre cuándo llegará tu pedido pero no podemos garantizar el rendimiento de la empresa de transporte.

Smarter Surfaces uses UPS for deliveries - Delivery & Returns

En caso de retraso o incidencia, trabajaremos con la compañía de mensajería para poder informarte sobre el estado de tu pedido. La atención al cliente es muy importante para nosotros, por lo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurar un buen servicio.

En la siguiente tabla puedes ver nuestros tiempos de entrega estimados. Por favor, ten en cuenta que nos referimos a días laborables.

ZonaExpressEnvío Estándar (Pedido mínimo 89€)
España1-2 días3-4 días

Para más información sobre tiempos de entrega en otras localizaciones, por favor, haz click aquí.

Devoluciones & Reembolso

En Smarter Surfaces™, intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para asegurar que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus pedidos. Sin embargo, puedes devolver nuestros productos si así lo deseas. Para ello, por favor, lee atentamente la siguiente información en la que te indicamos los pasos a seguir:

Proceso de devolución y política de reembolso de los productos de Smarter Surfaces™:

Si deseas devolver un producto que no ha sido utilizado, debes notificarlo durante los 14 días posteriores a la compra. Tras ello, el producto debe ser devuelto a nuestro almacén en un plazo de 14 días. Tu dinero será reembolsado siempre y cuando no haya ningún desperfecto en el producto.

Para devolver un producto, debes seguir los siguientes pasos:

  • Envía un correo electrónico a atencionalcliente@smartersurfaces.es con tu número de pedido explicando la razón por la que deseas hacer la devolución.
  • Un agente de atención al cliente te facilitará la dirección de devolución del producto. Los productos serán inspeccionados para asegurar que no tienen ningún desperfecto. Por favor, ten en cuenta que la mayoría de servicios postales domésticos no aceptan pinturas y/o líquidos y es posible que tengas que devolver productos utilizando un transportista.
  • Una vez confirmamos que los productos están en condición de venta, te emitiremos un reembolso por la cuantía de los productos.

El proceso de devolución y la política de reembolso para productos que incluyen la Pintura de Pizarra Smart – Blanca o Transparente:

La Pintura de Pizarra Smart está considerada un producto peligroso por la sensibilidad de algunos de sus ingredientes. Debido a las regulaciones de transporte de productos peligrosos, es más difícil devolver los kits que contienen este tipo de productos.

Por ello, es recomendable cancelar o cambiar el pedido antes de que llegue a su destino. Si el pedido está llegando a tu destino y deseas cancelarlo, puedes rechazar el mismo cuando el repartidor te lo entregue. De esta manera, el producto será devuelto directamente a nuestro almacén.

En el caso que decidas cancelar o cambiar tu pedido una vez haya sido entregado y aceptado, no nos podemos hacer responsables de su devolución. Solo podemos emitir un reembolso una vez los productos nos han sido devueltos y han sido revisados.

Tasa de Devolución

El cliente ha de hacerse responsable de todos los gastos de envío. No se aceptarán las devoluciones sin pagar.

Nota: en caso que los productos sean dañados por el transportista, se podrá presentar una reclamación al transportista responsable por el coste total de los productos dañados.

Por favor, ten en cuenta que si rechazas el pedido a su llegada, cualquier coste de devolución será responsabilidad tuya.

Ayuda

Si tienes cualquier consulta, por favor contacta con nuestros agentes de atención al cliente.