Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa


Programa RSE

El Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Smarter Surfaces trata de fomentar un cambio positivo en el ambiente de trabajo. Trabajamos de una manera sostenible, ética y con un mínimo impacto en el ambiente. Nuestros valores orientan todas nuestras decisiones.

Creemos que un comportamiento responsable es fundamental en una empresa global. Queremos contribuir a la comunidad global y hacer cambios positivos en la sociedad.

Smarter Surfaces tiene una fuerte afinidad con organizaciones que se involucran en un mundo donde las buenas ideas, el coraje y el compromiso social son recompensados. Estamos comprometidos a apoyar mensualmente a una organización sin ánimo de lucro mediante la donación de productos Smarter Surfaces. Nuestro comité de RSC se reúne mensualmente para revisar cualquier solicitud de soporte que recibamos y para decidir a qué organización benéfica u ONG se enviarán nuestros productos. Además de enviar los productos, también promovemos la organización elegida en nuestra página web y en las redes sociales cuando ésta nos comparte un testimonio o fotografías del producto.

Nos encanta recibir comentarios del programa de RSE. Es fantástico escuchar cómo la gente utiliza los productos de Smarter Surfaces en beneficio de otros.

 

Organizaciones que se han beneficiado de nuestro programa de RSE

CSR


Your Own Place

“Your Own Place” nos contó cuánto les encanta su pared de pizarra. “Your Own Place” es una organización benéfica que busca soluciones creativas para prevenir la pérdida de hogar de los jóvenes. Rebecca compartió con nosotros el testimonio de un usuario: ‘Me encanta escribir en la pared, siento como si estuviera permitido romper las reglas”. Además, un visitante de su oficina confirmó que “el uso de las paredes de pizarra es lo que hizo el curso divertido e interesante’.


Envision

“Envision” agradeció mucho recibir los productos de nuestro Programa de RSE. Nos dijeron que “escribir en la pared es realmente divertido – especialmente ver las reacciones y la sonrisa de los niños cuando usamos las pizarras – . Gracias por vuestra increíble donación. Ha marcado una gran diferencia”. Envision es una organización benéfica juvenil que ayuda a los jóvenes de diversos orígenes que trabajan juntos a resolver problemas en sus comunidades.

 

The Deaf Society

La Deaf Society busca promover los derechos y la igualdad de las personas con discapacidad auditiva en Irlanda. En Smarter Surfaces decidimos visitarles y grabar un video sobre cómo utilizan nuestros productos. El Profesor de Diseño Gráfico nos dijo: “la Pared de Pizarra me permite identificar fácilmente en qué parte de la imagen está fijándose la clase a la vez que tomo notas”.

Clica aquí para ver el vídeo.

 

Teach Design

Teach Design “forma a profesores motivados, proporciona un CPD atractivo, y lidera el cambio en el Diseño y la Educación en Ingeniería”. Las 12 escuelas De Teach Design han transformado sus superficies en innovadoras áreas de productividad.

La Benfield School en Newcastle nos dejó su testimonio: “Estoy en la luna con los cambios y progresos que hemos experimentado desde que utilizamos los productos de Smarter Surfaces”.

A la Highgate School en Londres también le encantó nuestros productos. Nos dijeron que “los alumnos se involucraron inmediatamente con este nuevo fenómeno. Nos ha permitido maximizar el uso y potenciar nuestros espacios en el aula. Smarter Surfaces también ha demostrado ser útil en el área de personal de nuestro departamento, gracias a la lista de tareas y avisos que colgamos en la pared”.

 

Save the Children

“Quería haceros saber que el personal de aquí ha hecho un gran uso de vuestro producto y estamos muy contentos con los resultados” - Project Manager.

 

The Brain Tumour Charity

“Lo utilizamos como una herramienta visual para transmitir a los visitantes lo que estamos haciendo. Es mucho más fácil tener una pared entera [con la que trabajar], y nuestro equipo trabaja muy bien con ella. Hace de la oficina un lugar más cálido, ayuda a mostrar con qué elementos tratamos de marcar la diferencia y esto ayuda a motivar al personal”.

Lee aquí nuestro post en el blog sobre cómo Smarter Surfaces ha ayudado a la Organización de Tumor Cerebral, una causa particularmente cercana a nosotros.

 

Si piensas que tu organización se podría beneficiar de alguno de los productos de Smarter Surfaces, escríbenos y cuéntanos cómo los usarías en csr@smartersurfaces.com.