Smarter Surfaces

Los productos de Smarter Surfaces están disponibles a nivel mundial.
Selecciona tu país a continuación o haga clic en Envío global aquí.

Envio global
×

Registro

Información del Perfil

Login Datas

o iniciar sesión

¡Es necesario el nombre!
¡Es necesario el apellido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
¡Es necesaria la dirección de correo electrónico!
This email is already registered!
¡Es necesaria la contraseña!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
¡Es necesario aceptar los Términos y Condiciones!
Email or Password is wrong!
Solicita una Muestra

Solicita una Muestra


¿No estás seguro de cuál es el producto correcto para ti? Entonces escoge una de las siguientes opciones de pack de muestras para probarlo antes de comprarlo.

Tenemos cuatro packs de muestra para escoger, separados por funcionalidad, que incluye todos los productos de nuestra gama. Las opciones entre las cuales escoger son pizarra, magnética, de proyección y rollos adhesivos. Comprar las muestras en paquetes en vez de individualmente, te permite probar toda la gama de productos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por favor ten en cuenta que todas nuestras muestras vienen en un formato de tarjeta A5 para que puedas ver y probar cómo quedaría tu superficie acabada.

A continuación, haz clic en el pack de muestra que necesitas para descubrir qué productos han sido incluidos. El precio por cada pack es de 10€, el cual incluye el envío exprés y en cada pack recibes un código de descuento por el mismo importe para canjearlo en tu primer pedido.

También podrás hacer seguimiento del envío y tus muestras estarán contigo dentro de 3 días.





O, por qué no optar por una muestra de 1m2 de nuestros Vinilos funcionales? De esta manera, puedes probar e instalarlos y ver si se adapta a tus necesidades mejor. Simplemente haz clic en el producto que estás interesado a continuación y recibirás un rollo de vinilo de 1m².

Por favor ten en cuenta: sólo podrás realizar un pedido de cada uno de los rollos de muestra para cada uno de los vinilos incluidos a continuación.