Tu carrito está vacío
Inicio de sesión
Registro
Información del Perfil
Login Datas
o iniciar sesión

Solicita una Muestra
¿No estás seguro de cuál es el producto correcto para ti? Entonces escoge una de las siguientes opciones de pack de muestras para probarlo antes de comprarlo.
Tenemos cuatro packs de muestra para escoger, separados por funcionalidad, que incluye todos los productos de nuestra gama. Las opciones entre las cuales escoger son pizarra, magnética, de proyección y rollos adhesivos. Comprar las muestras en paquetes en vez de individualmente, te permite probar toda la gama de productos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Por favor ten en cuenta que todas nuestras muestras vienen en un formato de tarjeta A5 para que puedas ver y probar cómo quedaría tu superficie acabada.
A continuación, haz clic en el pack de muestra que necesitas para descubrir qué productos han sido incluidos. El precio por cada pack es de 10€, el cual incluye el envío exprés y en cada pack recibes un código de descuento por el mismo importe para canjearlo en tu primer pedido.
También podrás hacer seguimiento del envío y tus muestras estarán contigo dentro de 3 días.

Pack de Muestra de Pizarra

Pack de Muestra Magnético

Pack de Muestra de Proyección

Pack de Muestra Rollos de Pizarra
Personaliza Tus Muestras
O, por qué no optar por una muestra de 1m2 de nuestros Vinilos funcionales? De esta manera, puedes probar e instalarlos y ver si se adapta a tus necesidades mejor. Simplemente haz clic en el producto que estás interesado a continuación y recibirás un rollo de vinilo de 1m².
Por favor ten en cuenta: sólo podrás realizar un pedido de cada uno de los rollos de muestra para cada uno de los vinilos incluidos a continuación.